04-Mar-2016 16:13
JJAJAJAJAJAJJAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Este volumen es cambio de tendencia, me parece que se viene un ciclo alcista en APBR.
Dejo un GAP horrible el día de hoy que seguro lo va a cerrar, cuando eso suceda y el Stocastico rebote con el histograma, le entro sin dudarlo me parece, asi que preparense para vender ese dia si siempre me llevan la contra.
Einlazer84 escribió:Este volumen es cambio de tendencia, me parece que se viene un ciclo alcista en APBR.
Dejo un GAP horrible el día de hoy que seguro lo va a cerrar, cuando eso suceda y el Stocastico rebote con el histograma, le entro sin dudarlo me parece, asi que preparense para vender ese dia si siempre me llevan la contra.
Moratoria escribió:Nadie, en cuanto el m2 en USD baje de lo lindo vamos a tener q abrir un foro exclusivo...
Conozco unos cuantos q compraron DICAs y demás yerbas a rolete buscando baja d TIR para luego arbitrar a m2...
X ahora será cuestión de esperar...!!!
miguel angel escribió:vale esta haciendo una toma intra hay que ver que pasa por aca .
chanaon escribió:Gracias Brujo. Por lo que veo desde lo Politico no creo que continuen solo es cuestion de tiempo! Y esperemos que el mercado se recontra adelante ja
cabeza70 escribió:700% en el dia erre de ganar por vender ayer...que calentura que tengo...
Nadie escribió:No falla nunca. Yo ahora lo comencé a aplicar en inversiones inmobiliarias. Me baja el precio del m2 instaneamente...
cabeza70 escribió:700% en el dia erre de ganar por vender ayer...que calentura que tengo...
macamu escribió:DA PARA ENTRAR AHORA???????????????????? ALGUIEN ME RESPONDA... GRACIAS
Raul escribió:algunos peces gordos desenchufaron las maquinitas para que se enfrien che, en un rato es como las luces cuando arranquen no las detenes mas hasta las 17 hs.