COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 03, 2016 1:30 pm

salvatuti escribió:pasó algo con los dichos del ing noel en el programa de bolsa?
muy raro que ese muchacho haya hablado y boconeado así en diciembre...
cuando entra el balance don vicenzo? yo soy lanzador compulsivo acá pero estoy viendo si en algún achique recompro los lotes...

abrazo
salva y p :wink:

SALVA, CUANTO TIEMPO PASÓ DESDE QUE NOS CONOCIMOS EN LA GUITARRITA DE SAAVEDRA :mrgreen: , TE COMENTO QUE LA FECHA ESTIMADA COMO LÍMITE SERIA EL 11 DE MARZO PARA PRESENTAR LA MEMORIA....POR AHÍ LE HACEN ALGÚN MOVIMIENTO SOBRE EXPECTATIVAS DE LOS NÚMEROS PERO SI TE DAN UTILIDAD LAS PRIMAS LANZADAS YO EN MI CASO QUE SOY CAGÓN IRÍA CERRANDO POR LAS DUDAS. VOS ME PREGUNTASTE SALVA Y YO TE CONTESTO DESDE MI VISIÓN CONSERVADORA , POR AHÍ SI SOS LANZADOR COMPULSIVO TE DÁ PARA CERRAR Y VOLVER A LANZAR...EN FIN.. YA NO ME INCUMBE DARTE SUGERENCIAS. UN ABRAZO GRANDE SALVATUTI!! :wink: Y QUE TENGAS MUY BUENAS DECISIONES.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Mar 03, 2016 1:20 pm

pasó algo con los dichos del ing noel en el programa de bolsa?
muy raro que ese muchacho haya hablado y boconeado así en diciembre...
cuando entra el balance don vicenzo? yo soy lanzador compulsivo acá pero estoy viendo si en algún achique recompro los lotes...

abrazo
salva y p :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 03, 2016 1:20 pm

impecable respuesta vicente :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 03, 2016 1:15 pm

garok escribió:Muchachos dejen de perder el tiempo acá ya esta, no hay nadie que tenga interes en invertir en esta. Quien va a poner plata acá si no hay un solo operador que no solo no la recomiende, sino que te dan una pormenorizada explicación del porque meter guita acá es lo mismo que ir a golpearle la puerta a cualquiera de los agentes que manipulan la accion y decirles; Toma me sobran estos ahorros y pensaba invertirlos en COME pero mejor te los regalo, por lo menos así no me amargo, si ya se que me vas a terminar robando igual mis ahorros si compro acciones de COME.

Por eso vemos ahora que salen a recomendarla con sus analisis o tirandole unos mangos a sus "analistas" satelites para que salgan a contar las mieles de invertir en COME.

En otro momento saldrian a dar a mansalva bases altas a estos precios, pero fijense como ni las operan para que no pierdan precio las primas de las mismas, en fin ya estan todos curados de espanto acá. Van a tener que poner de la de ellos si quieren ganar algo de plata.

ESTIMADO GAROK, NO ES RAZONABLE QUE POR TU EXPERIENCIA PERSONAL CONTAMINES A LOS QUE TIENEN EXPECTATIVAS SOBRE ESTA EMPRESA, COMO EN MI CASO POR EJEMPLO Y QUIZÁS DE ALGUNOS MÁS. YO LAS TENGO DE BAJO PRECIO Y TAMBIÉN LLEGUÉ A PAGAR 3.54, 3.56 Y 3.58 ULTIMAMENTE PERO CON LAS QUE TENGO A PRECIOS MUY BAJOS PROMEDIO BIEN.. Y NO ESTOY PERDIENDO , POR EL CONTRARIO ESTOY ARRIBA., Y SUFRO COMO TODOS LOS DISTINTOS DIMES Y DIRETES QUE SUELEN TIRAR SOBRE EL PAPEL... SI YO NO ENTRO EN LA JODA DE LOS CALLS Y SI NO LANZO, ESTOY EVITANDO QUE ME CHUPEN LOS PAPELES O ME ROMPAN EL ORTO CON LOS LOTES, ES CIERTO TAMPOCO GANO UN CARAJO MIENTRAS PASAN LOS MESES, PERO DESPUÉS EN ALGÚN MOMENTO DEL AÑO TE DEVUELVE , TE ACTUALIZA EL CAPITAL A NIVEL INFLACIÓN Y POR AHÍ TE DÁ UTILIDAD MAYOR A LA ESPERADA.... ME GUSTARÍA QUE PARA ESTE INVIERNO ...JUNIO, JULIO , AGOSTO VUELVAS A ESCRIBIR... POR AHI TENÉS QUE CAMBIAR TU LAPIDARIA ASEVERACIÓN... ÉSTA ES MI VISIÓN QUE A MUCHOS SEGURAMENTE LES PARECERÁ MUY EQUIVOCADA, OTROS SE LIMPIARÁN EL ORTO CON MI POSTEO, OTROS LO IGNORARÁN Y YÓ HE HECHO USO DE LA ATRIBUCIÓN QUE ME CONFIERE SER UN INTEGRANTE DE ESTE FORO DÓNDE CADA UNO EXPRESA SUS OPINIONES EQUIVOCADAS O NÓ... EN TU CASO GAROK ME PARECEN DEMASIADO LAPIDARIAS Y QUIZÁS PARA VOS LAS MÍAS SEAN DEMASIADO OPTIMISTAS, ASÍ ES EL MERCADO..... UNOS LA VEN PARA ABAJO Y OTROS PARA ARRIBA, SERÁ SIEMPRE ASÍ... SINO NO HABRÍA GANADORES Y EMPOMADOS... NO TE OLVIDÉS QUE ESTE NEGOCIO ES SUMA 0, ES CUESTIÓN DE ELEGIR O TRATAR DE ELEGIR. :roll: :|

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Mar 03, 2016 1:00 pm

Va bien. Hoy cargue mas de la 3.60 abr para corto!!

garok

Mensajepor garok » Jue Mar 03, 2016 12:37 pm

Muchachos dejen de perder el tiempo acá ya esta, no hay nadie que tenga interes en invertir en esta. Quien va a poner plata acá si no hay un solo operador que no solo no la recomiende, sino que te dan una pormenorizada explicación del porque meter guita acá es lo mismo que ir a golpearle la puerta a cualquiera de los agentes que manipulan la accion y decirles; Toma me sobran estos ahorros y pensaba invertirlos en COME pero mejor te los regalo, por lo menos así no me amargo, si ya se que me vas a terminar robando igual mis ahorros si compro acciones de COME.

Por eso vemos ahora que salen a recomendarla con sus analisis o tirandole unos mangos a sus "analistas" satelites para que salgan a contar las mieles de invertir en COME.

En otro momento saldrian a dar a mansalva bases altas a estos precios, pero fijense como ni las operan para que no pierdan precio las primas de las mismas, en fin ya estan todos curados de espanto acá. Van a tener que poner de la de ellos si quieren ganar algo de plata.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Mar 03, 2016 12:35 pm

Cordobes98 escribió:Se están comprando o lanzando todo...

Lanzar nunca está demás, siempre hay tiempo para retomar para cualquier sentido que defina.-

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 03, 2016 12:23 pm

Beats escribió:Para torna que algo de representatividad en el índice tenemos.... :mrgreen:

Shhhhh... dejalos ya se van a dar cuenta

Beats

Mensajepor Beats » Jue Mar 03, 2016 12:19 pm

Tornado882 escribió:Recién escuche que Obama viene con una comitiva de 800 empresarios :shock: :mrgreen:, pero de los cuales ninguno invertiría en COME... :lol:

Para torna que algo de representatividad en el índice tenemos.... :mrgreen:

Beats

Mensajepor Beats » Jue Mar 03, 2016 12:18 pm

Ambito...
Papel...

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Mar 03, 2016 12:18 pm

por eso la pisan creo...van a hacer mucha guita aca...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 03, 2016 12:17 pm

Recién escuche que Obama viene con una comitiva de 800 empresarios :shock: :mrgreen:, pero de los cuales ninguno invertiría en COME... :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Mar 03, 2016 12:15 pm

Beats escribió:Leyeron los diarios hoy...
Obama traería quita de visa obligatoria, servicios financieros :mrgreen: (por ser lo mas inmediato), salida de mercado fronterizo a emergente...y etc....
No será que están dando liquidez para cuando entren los fondos ....
:D

En que diaro está eso ?

Beats

Mensajepor Beats » Jue Mar 03, 2016 12:12 pm

Pondera el 10% del merval y a este ritmo de volumen operado se lleva algún punto mas para la próxima revisión...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Mar 03, 2016 12:12 pm

Se están comprando o lanzando todo...

Volver a “Acciones líderes”