sachapuma escribió:muy sobrevendida ..muy olvidada ..falta que media
docena la maldigan en el foro y despues el camino es
el forocastico cruzando la media
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:muy sobrevendida ..muy olvidada ..falta que media
docena la maldigan en el foro y despues el camino es
salvatuti escribió:pasó algo con los dichos del ing noel en el programa de bolsa?
muy raro que ese muchacho haya hablado y boconeado así en diciembre...
cuando entra el balance don vicenzo? yo soy lanzador compulsivo acá pero estoy viendo si en algún achique recompro los lotes...
abrazo
salva y p
garok escribió:Muchachos dejen de perder el tiempo acá ya esta, no hay nadie que tenga interes en invertir en esta. Quien va a poner plata acá si no hay un solo operador que no solo no la recomiende, sino que te dan una pormenorizada explicación del porque meter guita acá es lo mismo que ir a golpearle la puerta a cualquiera de los agentes que manipulan la accion y decirles; Toma me sobran estos ahorros y pensaba invertirlos en COME pero mejor te los regalo, por lo menos así no me amargo, si ya se que me vas a terminar robando igual mis ahorros si compro acciones de COME.
Por eso vemos ahora que salen a recomendarla con sus analisis o tirandole unos mangos a sus "analistas" satelites para que salgan a contar las mieles de invertir en COME.
En otro momento saldrian a dar a mansalva bases altas a estos precios, pero fijense como ni las operan para que no pierdan precio las primas de las mismas, en fin ya estan todos curados de espanto acá. Van a tener que poner de la de ellos si quieren ganar algo de plata.
Cordobes98 escribió:Se están comprando o lanzando todo...
Beats escribió:Para torna que algo de representatividad en el índice tenemos....
Tornado882 escribió:Recién escuche que Obama viene con una comitiva de 800 empresarios![]()
, pero de los cuales ninguno invertiría en COME...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, butter, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, davinci, deportado, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jerry1962, jloviedo, jose enrique, LEM2023, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Profe32, Reo1980, res, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, trantor, uhhhh y 1512 invitados