COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lindo tiroteo se armó, parece que la rata ahora surte oculto
Ahí se me complicó. Cómo armo el panel de ofertas? Disculpas!
Basura de papel!
Tectónico escribió:Consulto por si alguien me sabe decir: estoy en Bolsar profesional y entro en Come particularmente. Cómo hago para ver la cola de órdenes de compra y de venta?
Armá un panel de ofertas , haces click en la cotización del papel y te aparece en tú panel de ofertas las colas de compra y venta
Consulto por si alguien me sabe decir: estoy en Bolsar profesional y entro en Come particularmente. Cómo hago para ver la cola de órdenes de compra y de venta?
-
chewbaca escribió:como dijo alguno el otro dia ( mis disculpas no recuerdo )
o baja el merval o sube come...
fui yo chew, pero baja el merdal y baja la cometa
esta &#* se pega a todas las malas
DON VINCENZO escribió:SÍ MUY BIEN SABRI, HASTA EL SÁBADO PASADO QUE EMPEZÓ A LLOVER DURO Y VINO UN CHIFLETE QUE UN POCO ME JODIÓ LOS BRONQUIOS....PERO HASTA EL VIERNES 26 ESTUVO MUY PERO MUY BUENO EL TIEMPO, MUCHO CALOR Y MUCHA GENTE EN LA PLAYA PERO MUCHA...
Perfecto Vicente! me alegro que la hayas pasado bien y abrígate que te queremos sanito!

-
fcurcu escribió:termina verde...olvidate
Olvidate de que termine verde en mi opinion...y estoy comprado por si las dudas penas que lo escribo por algo..
-
sabrina escribió:jajjaja tiene mucho trabajo por delante entonces, porque lo que es, ya ha desordenado unas cuantas!![]()
Todo bien en las vacaciones Vicente?
SÍ MUY BIEN SABRI, HASTA EL SÁBADO PASADO QUE EMPEZÓ A LLOVER DURO Y VINO UN CHIFLETE QUE UN POCO ME JODIÓ LOS BRONQUIOS....PERO HASTA EL VIERNES 26 ESTUVO MUY PERO MUY BUENO EL TIEMPO, MUCHO CALOR Y MUCHA GENTE EN LA PLAYA PERO MUCHA...

termina verde...olvidate

-
DON VINCENZO escribió:LA VERDAD SABRI, QUE LO QUE ME PARECIÓ UN CHISTE FUÉ QUE VINIENDO DE URUGUAY POR LA INTERBALNEARIA LLEGANDO A MONTEVIDEO HAY DOS CARTELES DE RAYMOND JAMES A LA DERECHA DE LA RUTA QUE DICEN "" DEJANOS QUE TE ORDENEMOS TU VIDA""![]()
![]()
jajjaja tiene mucho trabajo por delante entonces, porque lo que es, ya ha desordenado unas cuantas!

Todo bien en las vacaciones Vicente?

-
sabrina escribió:parece un chiste
LA VERDAD SABRI, QUE LO QUE ME PARECIÓ UN CHISTE FUÉ QUE VINIENDO DE URUGUAY POR LA INTERBALNEARIA LLEGANDO A MONTEVIDEO HAY DOS CARTELES DE RAYMOND JAMES A LA DERECHA DE LA RUTA QUE DICEN "" DEJANOS QUE TE ORDENEMOS TU VIDA""

Tornado882 escribió:hermoso
si,si, como el "OSO"