Tornado882 escribió:Lindo tiroteo se armó, parece que la rata ahora surte oculto
si pero veo un poquito mas en cantidad de compra hoy ,veremosss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Lindo tiroteo se armó, parece que la rata ahora surte oculto
Tectónico escribió:Ahí se me complicó. Cómo armo el panel de ofertas? Disculpas!
Tectónico escribió:Consulto por si alguien me sabe decir: estoy en Bolsar profesional y entro en Come particularmente. Cómo hago para ver la cola de órdenes de compra y de venta?
chewbaca escribió:como dijo alguno el otro dia ( mis disculpas no recuerdo )
o baja el merval o sube come...
DON VINCENZO escribió:SÍ MUY BIEN SABRI, HASTA EL SÁBADO PASADO QUE EMPEZÓ A LLOVER DURO Y VINO UN CHIFLETE QUE UN POCO ME JODIÓ LOS BRONQUIOS....PERO HASTA EL VIERNES 26 ESTUVO MUY PERO MUY BUENO EL TIEMPO, MUCHO CALOR Y MUCHA GENTE EN LA PLAYA PERO MUCHA...
fcurcu escribió:termina verde...olvidate
sabrina escribió:jajjaja tiene mucho trabajo por delante entonces, porque lo que es, ya ha desordenado unas cuantas!![]()
Todo bien en las vacaciones Vicente?
DON VINCENZO escribió:LA VERDAD SABRI, QUE LO QUE ME PARECIÓ UN CHISTE FUÉ QUE VINIENDO DE URUGUAY POR LA INTERBALNEARIA LLEGANDO A MONTEVIDEO HAY DOS CARTELES DE RAYMOND JAMES A LA DERECHA DE LA RUTA QUE DICEN "" DEJANOS QUE TE ORDENEMOS TU VIDA""![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1793 invitados