Kotorna escribió:Olvide pedir que me recomienden cual me conviene
Muchas gracias!
Yo compraría DICA porque tiene cupones mas grandes que te permiten decidir, sin que te afecte tanto el tema comision, donde reinvertir y si buscas renta ni hablar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kotorna escribió:Olvide pedir que me recomienden cual me conviene
Muchas gracias!
Kotorna escribió:Hola buenas tardes,
Soy nuevo, estuve revisando distintos bonos y llegue a conclusion que deberia elegir entre alguno de estos dos..DICA o BPLD ?
Los voy a tener a largo...
Muchas gracias por sus comentarios.
Athila escribió:DOLAR $16,00 mañana, no sería raro.-
fabio escribió:estoy completamente dolarizado, hasta la semana pasada entre en apbr, tiene que seguir subiendo, tiene que llegar a 18,00 cómodo en marzo, parecía mucho pero es barato todavía 18,00, todos sabemos que necesitamos un dolar de 25,00 o 30,00, pero algo es algo
Kotorna escribió:Hola buenas tardes,
Soy nuevo, estuve revisando distintos bonos y llegue a conclusion que deberia elegir entre alguno de estos dos..DICA o BPLD ?
Los voy a tener a largo...
Muchas gracias por sus comentarios.
AlanT escribió:
fabio escribió:mañana no se si va a seguir subiendo el dolar, porque hoy no salio ningún economista afamado a recomendar plazo fijo en pesos, eso me preocupà
fabio escribió:estoy completamente dolarizado, . . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1577 invitados