jmario escribió:Yo compraría DICA porque tiene cupones mas grandes que te permiten decidir, sin que te afecte tanto el tema comision, donde reinvertir y si buscas renta ni hablar.
Gracias Mario,
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Yo compraría DICA porque tiene cupones mas grandes que te permiten decidir, sin que te afecte tanto el tema comision, donde reinvertir y si buscas renta ni hablar.
DavidBowman escribió:Son muy distintos, uno ley argentina el otro new york, uno nacional el otro provincial, uno muy líquido el otro bastante ilíquido (aunque se haya puesto de moda en las últimas semanas).
En montos de inversor minorista y pensando en una tenencia a largo yo sigo prefiriendo el BPLD. Legislación, prefiero new york. La liquidez, en montos chicos afecta menos. La TIR vale la diferencia. La contra es el emisor, pero el actual gobierno nacional no le puede soltar la mano al gob. de la pcia. de bs. as. ni en sus más demenciales fantasías suicidas.
Igualmente, dentro de bonos nacionales, antes que DICA preferiría PARY o el gemelo menos líquido (y más rentable) PAY0
DiegoYSalir escribió:
con buena punteria, simplemente eso... fijate por ejemplo cuanto rindio "irsa" en las ultimas 3 o 4 ruedas, no digo que me hubiera salido, lo digo porque la tenia en cartera como menos 30 y hoy quedo en verde... +8 en un dia te parece que eso no es ganancia?
apbr te suena ? hoy hizo mas 7 tambien (tambien la tengo en la cartera) ... es como todo, tenes que lograr comprar barato y vender arriba... lo mismo de siempre... solo va mas rapido que la rf y afectada por otras cuestiones ademas de las comunes a ambas (como el dolar por ejemplo...
Invertir7845 escribió:Hola, cómo hacen para obtener ganancias en acciones? Porque con la inflación, devaluación y las comisiones de los brokers es muy difícil que te de rentabilidad. Saludos
Invertir7845 escribió:No logro tener la puntería que vos tenés. Porque a la larga, si hablamos del pasado estuviste perdiendo, pero ahora remontó. Recuperaste todo lo que viniste perdiendo en el pasado en estas rondas?
DiegoYSalir escribió:primero pensa bien si es el momento de salir de la variable, es hora de aplicar el refran las bajas se deben cortar las ganancias dejalas correr (algo asi dice... vos me entendes
porque vas a salir ahora si la curva es un p0rongaso al cielo???
Fogo escribió:al cierre de hoy los bonos mas atractivos segun tires netas son:
Dollar link (guarda que cuando hay cambios en el TCO perdes algunos puntos porque estos pagan al tipo comprador de algunos dias antes de la fecha de pago)
NDG1 22.0%
ERG16 14.6%
PMD18 13.4%
en USD:
BADER 15.8% (porque nadie quiere este bono que esta tan desarbitrado?)
BPMD 9.3%
BPLD 8.6%
de todos modos hoy lleve dica
MiguelS escribió:Disculpas: que no reponga el stay
MiguelS escribió:http://www.infobae.com/2016/02/29/17937 ... ga-el-stay
HO presentaron pedido a Griessa para que no levante el "stay".
Invertir7845 escribió:Hola, cómo hacen para obtener ganancias en acciones? Porque con la inflación, devaluación y las comisiones de los brokers es muy difícil que te de rentabilidad. Saludos
DiegoYSalir escribió:con buena punteria, simplemente eso... fijate por ejemplo cuanto rindio "irsa" en las ultimas 3 o 4 ruedas, no digo que me hubiera salido, lo digo porque la tenia en cartera como menos 30 y hoy quedo en verde... +8 en un dia te parece que eso no es ganancia?
apbr te suena ? hoy hizo mas 7 tambien (tambien la tengo en la cartera) ... es como todo, tenes que lograr comprar barato y vender arriba... lo mismo de siempre... solo va mas rapido que la rf y afectada por otras cuestiones ademas de las comunes a ambas (como el dolar por ejemplo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, chory461, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, latigocoggi, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Max Power, nl, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO y 570 invitados