BOLT Boldt

Panel general
Microsules Bernabo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Mar 01, 2016 2:11 pm

Ponen puntas de venta de 100 nominales para bajarla, que truchos! :roll:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Mar 01, 2016 12:27 pm

ricardete escribió:La estan pisando para acumular papeles, ya va a subir bastante.

Yo creo que si..Salida de Balance...subida precipitada...descarga en picos...vuelta a bajar y nueva ola de inversores de "largo plazo"....

:115:

sgarofalo808
Contactar:

Mensajepor sgarofalo808 » Mar Mar 01, 2016 12:18 pm

AlanT escribió:El ajuste es simple, hay que multiplicar los precios viejos (de toda la serie) por el factor de dilución, por así decir, que generó el dividendo en acciones. Para hacer un ejemplo fácil, si el dividendo fue del 100%, el precio se divide a la mitad (esto pasó en $GOOG). Si el dividendo es de 50%, el precio viejo se ajusta al 66%, y así sucesivamente. Ahora viene un dividendo del 33% (si no me falla me memoria), por lo que el precio deberá ajustarse al 75%. Es regla de tres simple. Si uno deja los precios viejos sin ajustar, el AT se va al cuerno. Por caso, en http://analisistecnico.com.ar/, el sitio lo mantiene un forista de acá, que tiene background en computación y no en finanzas, por lo que las series de todos los papeles que hayan pagado alguna vez dividendo en acciones están para atrás.

Buenas

Yo soy quien mantiene el sitio http://analisistecnico.com.ar y me gustaria aclarar algo con respecto a las series ajustadas o no, cuestion que no tiene nada que ver con mi background.

Las cotizaciones no estan "para atras" tan solo muestran sus valores en crudo, eso es sin ajustar por splits y dividendos, tal como lo muestran los brokers en cualquiera de sus graficadores.
Ver los precios en crudo tambien sirve para poder ver los soportes y resistencias historicos, que con el ajuste por dividendos/splits cambiarian su posicion.

El ajuste por dividendos/splits no es en realidad tan simple como menciona Alan, los dividendos se restan al precio del papel, los splits multiplican proporcionalmente el valor previo del papel, y a la vez los dividendos deben ser ajustados ante los posibles splits que existieron en la serie historica.

AnalisisTecnico.com.ar ya tiene desarrollado el sistema para poder ver los valores tanto en crudo como ajustados, y esa funcionalidad deberia estar disponible en breve junto al sitio completamente remodelado.

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Mar 01, 2016 11:15 am

Harry Forever escribió:Es la "mano invisible" del Mercado......
:)

La estan pisando para acumular papeles, ya va a subir bastante.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Feb 29, 2016 6:33 pm

Es la "mano invisible" del Mercado......
:)

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 29, 2016 5:23 pm

Gogui escribió:Ojota que puede haber pasado lo que dije. Habrá que ver mañana que hace, pero la recuperación de hoy en el tiempo de descuento da una sensación de fortaleza en la baja.

Veremos dijo un ciego :roll:
Por ahora esto es "marca y contramarca" típica del Panel Gral :102:

Gogui

Mensajepor Gogui » Lun Feb 29, 2016 5:03 pm

Microsules Bernabo escribió:El AT a veces falla :oops:
Yo espero los dividendos.

Ojota que puede haber pasado lo que dije. Habrá que ver mañana que hace, pero la recuperación de hoy en el tiempo de descuento da una sensación de fortaleza en la baja.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Feb 29, 2016 4:12 pm

El que necesite salir, ahí hay 20000 nominales en cuatro centavos de spread.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 29, 2016 3:23 pm

El AT a veces falla :oops:
Yo espero los dividendos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Feb 29, 2016 3:18 pm

Microsules Bernabo escribió:Previsible, la hicieron m... con nada :pared:
Qué manijeo...

Ahí me dieron en $4,95. Mientras haya inversores queriendo salir, el capital especulativo la va a seguir mirando de afuera.
Falta menos que antes.

Gogui

Mensajepor Gogui » Lun Feb 29, 2016 3:14 pm

Microsules Bernabo escribió:Previsible, la hicieron m... con nada :pared:
Qué manijeo...

creo que hasta los 4.85/90 tiene vida Bolt. Buscando la base del canal alcista como lo hizo en veces anteriores antes de subir fuerte. A eso es lo que apunto.
Puede fallar

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 29, 2016 2:48 pm

Previsible, la hicieron m... con nada :pared:
Qué manijeo...

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Feb 29, 2016 1:27 pm

El ajuste es simple, hay que multiplicar los precios viejos (de toda la serie) por el factor de dilución, por así decir, que generó el dividendo en acciones. Para hacer un ejemplo fácil, si el dividendo fue del 100%, el precio se divide a la mitad (esto pasó en $GOOG). Si el dividendo es de 50%, el precio viejo se ajusta al 66%, y así sucesivamente. Ahora viene un dividendo del 33% (si no me falla me memoria), por lo que el precio deberá ajustarse al 75%. Es regla de tres simple. Si uno deja los precios viejos sin ajustar, el AT se va al cuerno. Por caso, en http://analisistecnico.com.ar/, el sitio lo mantiene un forista de acá, que tiene background en computación y no en finanzas, por lo que las series de todos los papeles que hayan pagado alguna vez dividendo en acciones están para atrás.

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Feb 28, 2016 9:24 pm

Gracias voy a ver si encuentro algo en internet como para entenderlo un poco a mi asi me confunde.

Gogui

Mensajepor Gogui » Dom Feb 28, 2016 8:35 pm

green arrow escribió:Si en investing figura en bridge no.Hubo splits por entonces pero en investing lo desagrego semanalmente en nueve meses y veo alrededor de 6 pesos pero en el grafico ampliado ves 3.xxx.En bridge 8.58.No entiendo como es lo de ajustar la serie de precios parece que investing lo hace.Yo quiero saber cual fue el maximo alcanzado en ese lapso.O sea cuanto la pagabas si querias comprar no con ese ajuste.Pero si me podes explicar como funciona te lo agradeceria(lo del ajuste y la serie de precios)gracias gogui.

La verdad es que nunca analice bien lo de los ajustes en los precios históricos. Pero se que si no se hiciera, te distorcionaría los precios máximos, mínimos y sería una cagada. Seguro alguien podrá explicarte como funciona eso. Mil disculpas.

Volver a “Acciones general”