Saludos y buenas inversiones para todos.
Cuando vuelva esta va a estar arriba de 6 pesos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:La estan pisando para acumular papeles, ya va a subir bastante.
AlanT escribió:El ajuste es simple, hay que multiplicar los precios viejos (de toda la serie) por el factor de dilución, por así decir, que generó el dividendo en acciones. Para hacer un ejemplo fácil, si el dividendo fue del 100%, el precio se divide a la mitad (esto pasó en $GOOG). Si el dividendo es de 50%, el precio viejo se ajusta al 66%, y así sucesivamente. Ahora viene un dividendo del 33% (si no me falla me memoria), por lo que el precio deberá ajustarse al 75%. Es regla de tres simple. Si uno deja los precios viejos sin ajustar, el AT se va al cuerno. Por caso, en http://analisistecnico.com.ar/, el sitio lo mantiene un forista de acá, que tiene background en computación y no en finanzas, por lo que las series de todos los papeles que hayan pagado alguna vez dividendo en acciones están para atrás.
Harry Forever escribió:Es la "mano invisible" del Mercado......
Gogui escribió:Ojota que puede haber pasado lo que dije. Habrá que ver mañana que hace, pero la recuperación de hoy en el tiempo de descuento da una sensación de fortaleza en la baja.
Microsules Bernabo escribió:El AT a veces falla![]()
Yo espero los dividendos.
Microsules Bernabo escribió:Previsible, la hicieron m... con nada![]()
Qué manijeo...
Microsules Bernabo escribió:Previsible, la hicieron m... con nada![]()
Qué manijeo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 287 invitados