esperemos ver reticencia a vender barato en dica y para, un poco por la conveniencia para el q vende y , mucho mas , para ponerse a tono con la nueva realidad del arreglo con los holdouts, que le da otro valor....mucho...mas...alto.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:le están entrando fuerte hoy a los futuros
canicasar escribió:Veo que sos muy nuevo y ya te pones a censurar ,te aviso que "Actualidad y Politica" es para putearse no para dialogar.
Manguitas27 escribió:Se que no es mi lugar, pero no existe un topico que se llama "Actualidad y Política" en el cual cabrían perfectamente este tipo de dialogos??
Manguitas27 escribió:Se que no es mi lugar, pero no existe un topico que se llama "Actualidad y Política" en el cual cabrían perfectamente este tipo de dialogos??
DavidBowman escribió:La perdición definitiva del país es este penduleo nefasto desde gobiernos populistas-peronistas a gobiernos de derecha neoliberal, ida y vuelta. Y el día en que se cuela en la lógica algo un poquito más en el medio, lejos de la perfección pero más en el medio, como pudo ser un gobierno radical en el '83, los de un lado y los del otro se dedican a destrozarlo, para volver al penduleo. Y el mayor problema en ese penduleo es cuando el péndulo se va a la mie***. Para mí hacia la derecha ya se fue a la mie*** varias veces (cada gobierno de facto que tuvimos desde el 55 en adelante), y para la izquierda por suerte no se fue a la mie*** nunca todavía. Todos los que se quejan del populismo y les parece una estupenda idea para combatirlo poner a un patético gobierno neoliberal que sabemos como terminará más temprano que tarde, los quiero ver si algún día como "contra" de ese neoliberalismo, en vez de venirse un nuevo populismo demagógico (aunque la demagogia barata no es monopolio de los peronistas, que la derecha siempre la uso lo más que le salió), peronista o cuasi-peronista, algo falla y nos cae un gobierno de izquierda real. Ahí si que vamos a cagar fuego.
matute05 escribió:jabalina o alfil ya que veo que estan hablando del valor dolar no quedo atarsado?me pueden decir cual seria precio convertibilidad,desde ya muchas.
Bochaterow escribió:No soy k creo que el peronismo fue la perdicion definitiva del pais vos probablemente con tu mentalidad hayas votado a cris y luego a Mauricio típico y me despido porque me pudriste explicando la triple imposibilidad es imposible ser peronista inteligentev y honrado vos como típico peronista tenes que decir que sos
jabalina escribió:
Las mismas palabras,le dije yo a ml esposa cuando lo vi en la television.
alfil escribió:si supiera focalizo todo a ese escenario y me hago rico..
lo mas probable que no baje ya de $ 14,50 a los fines de la competitividad ,
el foco de STZ es la inflaciòn , el TC lo maneja con variables como el TC multilateral que es el que tenes que mirar, depende del real , el reminbi, y la sotars monedas.
alfil escribió:che .. perdonen el OT pero me arruino la tarde esta noticia.. pobres padres.. en fin..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=829279
elushi escribió:claro claro. por eso te preguntaba para vos cual seria tu piso. hay qe ver que pasa con las emisiones para pago holdouts. aunque por mas que entre guita via deuda y la liquidacion de divisas aumente en vista de esta posible baja, hay siempre un piso que esta dado por otras cuestiones, como el TC multilat.
abz!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 236 invitados