Bochaterow escribió:No soy k creo que el peronismo fue la perdicion definitiva del pais vos probablemente con tu mentalidad hayas votado a cris y luego a Mauricio típico y me despido porque me pudriste explicando la triple imposibilidad es imposible ser peronista inteligentev y honrado vos como típico peronista tenes que decir que sos
La perdición definitiva del país es este penduleo nefasto desde gobiernos populistas-peronistas a gobiernos de derecha neoliberal, ida y vuelta. Y el día en que se cuela en la lógica algo un poquito más en el medio, lejos de la perfección pero más en el medio, como pudo ser un gobierno radical en el '83, los de un lado y los del otro se dedican a destrozarlo, para volver al penduleo. Y el mayor problema en ese penduleo es cuando el péndulo se va a la mie***. Para mí hacia la derecha ya se fue a la mie*** varias veces (cada gobierno de facto que tuvimos desde el 55 en adelante), y para la izquierda por suerte no se fue a la mie*** nunca todavía. Todos los que se quejan del populismo y les parece una estupenda idea para combatirlo poner a un patético gobierno neoliberal que sabemos como terminará más temprano que tarde, los quiero ver si algún día como "contra" de ese neoliberalismo, en vez de venirse un nuevo populismo demagógico (aunque la demagogia barata no es monopolio de los peronistas, que la derecha siempre la uso lo más que le salió), peronista o cuasi-peronista, algo falla y nos cae un gobierno de izquierda real. Ahí si que vamos a cagar fuego.