Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tengo una parte en rv que ya es hora de tomar ganancias y esperar otra oportunidad para volver a rv y seguir haciendo diferencia. Donde recomiendan que ponga esa plata? Compro dólares, compro Dica, compropm18 ???
Alguna sugerencia...
Gracias.
Alguna sugerencia...
Gracias.
-
Martín kanenguiser
martín kanenguiser @mkanen 20 minHace 20 minutos Ver traducción
Dice Pollack: the 15-year pitched battle between Argentina and Elliott, led by Paul E. Singer, is now well on its way to being resolved
martín kanenguiser @mkanen 18 min
Se le pagarán US$4.653 millones a Elliott Management, Aurelius Capital, Davidson Kempner y Bracebridge Capital
martín kanenguiser @mkanen 16 minHace 16 minutos
Se prevé que todos los pasos necesarios tomen 6 semanas
martín kanenguiser @mkanen 2 minHace 2 minutos
Si quedan holdouts después d esto, tendrán poco poder de fuego, según el Ministerio de Hacieda y Finanzas
martín kanenguiser @mkanen 20 minHace 20 minutos Ver traducción
Dice Pollack: the 15-year pitched battle between Argentina and Elliott, led by Paul E. Singer, is now well on its way to being resolved
martín kanenguiser @mkanen 18 min
Se le pagarán US$4.653 millones a Elliott Management, Aurelius Capital, Davidson Kempner y Bracebridge Capital
martín kanenguiser @mkanen 16 minHace 16 minutos
Se prevé que todos los pasos necesarios tomen 6 semanas
martín kanenguiser @mkanen 2 minHace 2 minutos
Si quedan holdouts después d esto, tendrán poco poder de fuego, según el Ministerio de Hacieda y Finanzas
PARY $1,080!!! Belleza...!!!
A ver cuándo empiezan a pagar los cupones atrasados!!!

A ver cuándo empiezan a pagar los cupones atrasados!!!
-
jmario escribió:Y que tus hijos no te puteen en la tumba, o escupan el jarro........

alfil escribió:CUAP esta bueno.. vence en el 2045 y no amotiza una moneda hasta el 2036 .. para guardar.. si..
en el jarro de las cenizas..
Y que tus hijos no te puteen en la tumba, o escupan el jarro........

HerrX escribió:Se cerro.
BN 02/29 15:12 *ARGENTINE HOLDOUTS AGREE NOT TO INTERFERE WITH CAPITAL RAISING
BN 02/29 15:11 *ARGENTINA, HOLDOUT DEAL SUBJECT TO CONGRESSIONAL APPROVAL
BFW 02/29 15:09 *ARGENTINA, MAIN HOLDOUTS AGREE IN PRINCIPLE ON $4.65B DEAL
BN 02/29 15:08 *ARGENTINA, MAIN HOLDOUTS AGREE IN PRINCIPLE ON $4.65B DEAL
BN 02/29 15:08 *ARGENTINA, HOLDOUTS INCLUDING NML AGREE ON $4.65B SETTLEMENT
BN 02/29 15:07 *ARGENTINA, HOLDOUTS SIGNED AGREEMENT IN PRINCIPLE: MEDIATOR
Gracias HerrX por el dato!
Se cerro.
-
alfil escribió:para eso tengo DICP y algo de DIP0 que es mucho mas barato ..
tambien, tengo mayoritariamente estos, pero a vos te gustan las rubias?
a mi las rubias, morenas y pelirrojas... (si es mujer mejor, decía el negrito

DiegoYSalir escribió:jajaaa... porque tanta maldad con carloncho que se quiere sacar de encima sus cuapes???
jejejeeee... yo tambien tengo un puchito y no se si llego al 2045 pero hasta "el sinceramiento" los aguantare... por ahora le gana o empata a la inflacion... vos no hablas siempre de diversificar???
para eso tengo DICP y algo de DIP0 que es mucho mas barato ..
ELQUILMEÑO escribió:Vidal arreglo paritarias abiertas, si pasa el 25% de inflacion se reabren, no creo que la dejen subir de ese numero (la dibujen o no)
Ojalá la ubiquen bajo ese número.
Pero creo que el objetivo de ese tipo de negociación es 'cambiarle el chip' a los sindicatos y empezar a negociar conforme inflación presente/futura y no en relación a inflación 'pasada', para desarmar un poco el círculo vicioso.
Con esto no estoy haciendo un juicio de valor, sino tratando de interpretar lo sucedido.
AY24 $1,700!! Belleza...!!! 

ralliv escribió:Tal vez lateralicen unos dias. Hay mucho miedo con el dolar e intentaran bajarlo hasta tener noticia definitiva con los HO
si hace tres años que lo están bajando al dolar, arranco en 5,50 y hoy vale 15,60, saca la cuenta cuanto lo van a bajar, repasa la historia y listo, no necesitas saber tanto que no lo van a lograr
-
alfil escribió:CUAP esta bueno.. vence en el 2045 y no amotiza una moneda hasta el 2036 .. para guardar.. si..
jajaaa... porque tanta maldad con carloncho que se quiere sacar de encima sus cuapes???
jejejeeee... yo tambien tengo un puchito y no se si llego al 2045 pero hasta "el sinceramiento" los aguantare... por ahora le gana o empata a la inflacion... vos no hablas siempre de diversificar???
atrevido escribió:Ya desde hoy deberian empezar a subir fuerte los dica y los para....esperemos que los vendedores se den cuenta , que no regalen a estos precios y si tengan que vender, que le sea a un precio muy alto, porque en verdad parece ser que los compradores son los q entienden y los vendedores no ....![]()
esperemos ver reticencia a vender barato en dica y para, un poco por la conveniencia para el q vende y , mucho mas , para ponerse a tono con la nueva realidad del arreglo con los holdouts, que le da otro valor....mucho...mas...alto.....![]()
Tal vez lateralicen unos dias. Hay mucho miedo con el dolar e intentaran bajarlo hasta tener noticia definitiva con los HO
carlob escribió:Muy desarbitrado el cuap ( ajuste cer)........anses lo tiene pisado...ni bien se corran...
![]()
..para aprovechar ,mientras vendan..o arbitrar dicp o parp...poir cuap.Veremos.
CUAP esta bueno.. vence en el 2045 y no amotiza una moneda hasta el 2036 .. para guardar.. si..