Tornado882 escribió:+1 al fin alguien que lo notó. Lo leí esta mañana![]()
pero si en lo de tavarés hay alguien que escribe haciéndose pasar por otra gente, también lo hicieron conmigo, no me sentí importante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:+1 al fin alguien que lo notó. Lo leí esta mañana![]()
Celes escribió:El nombre de Claudio Zuchovicki se escribe de este modo y no Zukovisky... Y en la CNV no hay ninguna nota... dejen de subir pelotudeces por favor, averigüen un poco antes de escribir.
Urdsucs escribió:Pero eso no es serio, Sabri. Entonces es mentira eso de un mercado abierto, regulado y transparente....? Si es asi los minoristas somos unos tarados que invertimos siempre no para ganar guita sino para que nos garquen los mayoristas..!. Parece de no creer.
Y en muchos otros papeles he leido el mismo argumento: papeles pisados, consensos, cierto tipo de "arreglos" a traves de llamados telefonicos. Todos esos tipos que se manejan asi deben ir presos con complimiento de prision efectiva por defraudacion y estafa.
No puedo entender que nadie haga nada en contra de esto.
DireStraits escribió:No sé uds, pero yo los veo como un buen forocástico a todos esos trolls que saltan como loco a meter miedo cuando Tavares menciona a COME.
Celes escribió:El nombre de Claudio Zuchovicki se escribe de este modo y no Zukovisky... Y en la CNV no hay ninguna nota... dejen de subir pelotudeces por favor, averigüen un poco antes de escribir.
sabrina escribió:pero también lo hacen cuando los minoritarios quieren comprar, suben la oferta de la venta.
Cuando quieren salir (los minoritarios) bajan la oferta de la compra.
En otros papeles hacen lo mismo e incluso se nota más que en come porque la liquidez es menor. Ya los vengo cachando
magoo escribió:exacto sabrina. le ponen el pie marcan salida agarran a los asustadizos cansados y compran abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, davinci, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nico, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2559 invitados