COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PERDÓN, me equivoqué de foro.-
"Los montoneros son “gorilas”, al igual que los tradicionales “gorilas” antiperonistas".
Luis BARRIONUEVO
Luis BARRIONUEVO
Swap escribió:
Mr. Bird, la Bolsa es un lugar donde no deberías estar, esto es la selva misma...![]()
Me parece que no ha entendido la ironía en mis comentarios.
Igual se agradece su sabio consejo.
Y estábamos hablando de perros, no de pájaros (un Mr. Bulldog te aceptaba).
Jon_Bir escribió:La idea sería que no nos metan el perro, si ellos quieren ganar plata a costa nuestra, que avisen que accedemos, que no hay necesidad de que nos garquen.
Mr. Bird, la Bolsa es un lugar donde no deberías estar, esto es la selva misma...
Entoces te felicito..tenés un timming perfecto.....yo gané con casi todas...menos con esta....
economist escribió:Hoy entre luego d mucho tiempo en esta. Sali d algunas con mucha ganancia ASI q le puse Unas fichas a esta... Espero ver q pasa y Sino lanzo x lo menos Para hacer tasa.... Sabri estas alquilada aca no?? Jaja
perdón?
Hoy entre luego d mucho tiempo en esta. Sali d algunas con mucha ganancia ASI q le puse Unas fichas a esta... Espero ver q pasa y Sino lanzo x lo menos Para hacer tasa.... Sabri estas alquilada aca no?? Jaja
sabrina escribió:si sólo fuera el perroacá te meten el zoológico entero
Mientras no nos metan la yarará...!!!
sabrina escribió:si sólo fuera el perroacá te meten el zoológico entero
Y en venganza le regalamos la comitente porque nosotros somos re pesados. Re heavy, re jodido
qué es platacasi parada.......toda la avenida en onda verde maxima 150 km/h y esta dando marcha atrás para no pisar la senda peatonal....el lunes abandono el barco....no se si no tomo ganancia con las otras que ya sumé un 8% en una semanita 
Jon_Bir escribió:La idea sería que no nos metan el perro, si ellos quieren ganar plata a costa nuestra, que avisen que accedemos, que no hay necesidad de que nos garquen.
si sólo fuera el perro
jajajjaja Celes....vos crees que vos....jajajjajaj.......sumale el coef "inflación" a esta y el tiempo lateralizando q lleva.....
Yo le tengo fe
Celes escribió:O sea si no te entiendo mal, para "castigar" a aquellos que supuestamente manejan el papel te vas a pegar un tiro en el pie??? pero vos sos un genio...
La idea sería que no nos metan el perro, si ellos quieren ganar plata a costa nuestra, que avisen que accedemos, que no hay necesidad de que nos garquen.
Tornado882 escribió:+1 al fin alguien que lo notó. Lo leí esta mañana![]()
pero si en lo de tavarés hay alguien que escribe haciéndose pasar por otra gente, también lo hicieron conmigo, no me sentí importante