Tornado882 escribió:Eso, además tal vez algun revalúo de terrenos y esperemos que alguna sorpresa de CGC
Esperemos que la sorpresa no sea como la de Flor de la V

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Eso, además tal vez algun revalúo de terrenos y esperemos que alguna sorpresa de CGC
Athila escribió:Balance fecha límite Lunes 14 de marzo
ElNegro escribió:gracias Conde,Eso era lo que queria saber,si estaba el "corralon".
El Conde escribió:No Negro,ni idea, si es seguro que van a aparecer las nuevas empresas con revalúo etc etc.
Va a estar lindo el topic para cuando salga, cada uno va a interpretar una cosa distinta.
El Conde escribió:Era un chiste lo de Sacha, igual no significa nada Cordobés, los pueden llevar puestos, no indica nada, solo que lanzaron más de lo que hacen habitualmente.
No más que eso.
ElNegro escribió:Hola Conde,sabes algo de cuanto tiene que venir el balance.
Desde ayer lo pregunto,pero aca es pura timba nada mas...
El Conde escribió:Era un chiste lo de Sacha, igual no significa nada Cordobés, los pueden llevar puestos, no indica nada, solo que lanzaron más de lo que hacen habitualmente.
No más que eso.
Cordobes98 escribió:Entonces? Si Sacha no postea no es porque lanzaba?? Y si ya lanzaron tanto....no deberia supuestamente ser empome ya ??
magoo escribió:buen dia, se empezaron a ver interesados en pagar 3.60 abril.
El Conde escribió:Sabés que no y te digo porque
1) Sacha pasaron más de 24 hs. que no comenta
2) Y en serio, mirá las posiciones lanzadoras, ya se lanzó el grueso, 22 palos cubiertas y más de 6 de aire.
Esos son números para 30 días antes del opex, no en el comienzo.
Ojo al piojo
El Conde escribió:Te juro que me fui a fijar pensando que habría 12 o 13 palos cubiertas y encuentro arriba de 22.
Yo ni me di cuenta cuando lo lanzaron, se ve que no le estoy prestando atención.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3159 invitados