COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta no va a bajar hoy no?
si no subio nada
si no subio nada
El Nono escribió:Algo huele raro , en Comelandia
Te juro que me fui a fijar pensando que habría 12 o 13 palos cubiertas y encuentro arriba de 22.
Yo ni me di cuenta cuando lo lanzaron, se ve que no le estoy prestando atención.
El Conde escribió:Sabés que no y te digo porque
1) Sacha pasaron más de 24 hs. que no comenta
2) Y en serio, mirá las posiciones lanzadoras, ya se lanzó el grueso, 22 palos cubiertas y más de 6 de aire.
Esos son números para 30 días antes del opex, no en el comienzo.
Ojo al piojo
Algo huele raro , en Comelandia

Cordobes98 escribió:Coincido...creo el empome de abril todavía nonesta armado
Sabés que no y te digo porque
1) Sacha pasaron más de 24 hs. que no comenta
2) Y en serio, mirá las posiciones lanzadoras, ya se lanzó el grueso, 22 palos cubiertas y más de 6 de aire.
Esos son números para 30 días antes del opex, no en el comienzo.
Ojo al piojo
-
Me está tentando APBR 

siempre son los mismos que dan no??
-
Hiupy escribió:A, otra cosa, Uds. creen que ya empomaron Abril?. con este precio no se puede y menos si baja. ADEUSSSSS![]()
Voy a operar fuerte.
Coincido...creo el empome de abril todavía nonesta armado
-
Daskalconsul escribió:Esta cara, a mi parecer debería ir a buscar intercambio a 3,35
Lanzaste y ahora queres que baje...esta bien es lo que te conviene...y todo Es posible en come...
A, otra cosa, Uds. creen que ya empomaron Abril?. con este precio no se puede y menos si baja. ADEUSSSSS
Voy a operar fuerte.

Voy a operar fuerte.
Athila escribió:Calculo suba hasta el Lunes 29 por fin de mes como hasta $3,60/5 y, como siempre, discué se verá...
Primero rompamos los 3,50 hoy.
Gracias por su opinión.
Calculo suba hasta el Lunes 29 por fin de mes como hasta $3,60/5 y, como siempre, discué se verá...
Tornado882 escribió:Coincido, me da aprox lo mismoy con suerte 5 para antes del vencimiento.
El tema es el "costo de oportunidad" de quedarse clavado acá hasta que arranque mientras lo demás corre.
No , eso nunca. yo tengo Teo. Tran. Sami. Ggal, y otras
[]COME=BASURA, PORQUERÍA, INMUNDICIA, bos**

Coincido con Torna si no hay reacción vendo una parte y me voy a cualquiera[/quote]
sentate, fumate un puchito, o te preparas un gancia con limón, con unas aceitunas y unos quesitos, y espera tranqui hasta el 26/3 y ahi la tenes en 4.25

Coincido con Torna si no hay reacción vendo una parte y me voy a cualquiera[/quote]
sentate, fumate un puchito, o te preparas un gancia con limón, con unas aceitunas y unos quesitos, y espera tranqui hasta el 26/3 y ahi la tenes en 4.25

Torna,el costo de oportunidad lo ves en las otras con el diario del lunes,sino seriamos millonarios.
Yo prefiero estar en algo que me convenza y en el tiempo sabes que va a andar bien...
Yo prefiero estar en algo que me convenza y en el tiempo sabes que va a andar bien...
me tengo que ir, vos vemos a la tarde en la parada de SESENTA