BOLT Boldt

Panel general
AlanT

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Lun Feb 29, 2016 3:18 pm

Microsules Bernabo escribió:Previsible, la hicieron m... con nada :pared:
Qué manijeo...

Ahí me dieron en $4,95. Mientras haya inversores queriendo salir, el capital especulativo la va a seguir mirando de afuera.
Falta menos que antes.

Gogui

Mensajepor Gogui » Lun Feb 29, 2016 3:14 pm

Microsules Bernabo escribió:Previsible, la hicieron m... con nada :pared:
Qué manijeo...

creo que hasta los 4.85/90 tiene vida Bolt. Buscando la base del canal alcista como lo hizo en veces anteriores antes de subir fuerte. A eso es lo que apunto.
Puede fallar

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 29, 2016 2:48 pm

Previsible, la hicieron m... con nada :pared:
Qué manijeo...

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Feb 29, 2016 1:27 pm

El ajuste es simple, hay que multiplicar los precios viejos (de toda la serie) por el factor de dilución, por así decir, que generó el dividendo en acciones. Para hacer un ejemplo fácil, si el dividendo fue del 100%, el precio se divide a la mitad (esto pasó en $GOOG). Si el dividendo es de 50%, el precio viejo se ajusta al 66%, y así sucesivamente. Ahora viene un dividendo del 33% (si no me falla me memoria), por lo que el precio deberá ajustarse al 75%. Es regla de tres simple. Si uno deja los precios viejos sin ajustar, el AT se va al cuerno. Por caso, en http://analisistecnico.com.ar/, el sitio lo mantiene un forista de acá, que tiene background en computación y no en finanzas, por lo que las series de todos los papeles que hayan pagado alguna vez dividendo en acciones están para atrás.

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Feb 28, 2016 9:24 pm

Gracias voy a ver si encuentro algo en internet como para entenderlo un poco a mi asi me confunde.

Gogui

Mensajepor Gogui » Dom Feb 28, 2016 8:35 pm

green arrow escribió:Si en investing figura en bridge no.Hubo splits por entonces pero en investing lo desagrego semanalmente en nueve meses y veo alrededor de 6 pesos pero en el grafico ampliado ves 3.xxx.En bridge 8.58.No entiendo como es lo de ajustar la serie de precios parece que investing lo hace.Yo quiero saber cual fue el maximo alcanzado en ese lapso.O sea cuanto la pagabas si querias comprar no con ese ajuste.Pero si me podes explicar como funciona te lo agradeceria(lo del ajuste y la serie de precios)gracias gogui.

La verdad es que nunca analice bien lo de los ajustes en los precios históricos. Pero se que si no se hiciera, te distorcionaría los precios máximos, mínimos y sería una cagada. Seguro alguien podrá explicarte como funciona eso. Mil disculpas.

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Feb 28, 2016 7:03 pm

Si en investing figura en bridge no.Hubo splits por entonces pero en investing lo desagrego semanalmente en nueve meses y veo alrededor de 6 pesos pero en el grafico ampliado ves 3.xxx.En bridge 8.58.No entiendo como es lo de ajustar la serie de precios parece que investing lo hace.Yo quiero saber cual fue el maximo alcanzado en ese lapso.O sea cuanto la pagabas si querias comprar no con ese ajuste.Pero si me podes explicar como funciona te lo agradeceria(lo del ajuste y la serie de precios)gracias gogui.

Gogui

Mensajepor Gogui » Dom Feb 28, 2016 6:45 pm

green arrow escribió:Buenas les hago una consulta estoy viendo la pag de bridge y veo que marzo de 2011 llego a tocar los 8.58. y en investing veo misma fecha en 3,27.Alguien me puede explicar por que?

Seguramente es por el pago de dividendos en acciones. Al realizarse esto, se debe ajustar el valor de la acción histórica. No estoy viendo los gráficos pero seguramente es por eso. Podrías buscar los pagos de dividendos de acciones y aparecerá alguno por esa fecha.

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Feb 28, 2016 12:54 pm

Buenas les hago una consulta estoy viendo la pag de bridge y veo que marzo de 2011 llego a tocar los 8.58. y en investing veo misma fecha en 3,27.Alguien me puede explicar por que?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Feb 26, 2016 5:30 pm

AlanT escribió:Correcto. Ahora bien, si la marca es para seguir acumulando a estos precios, no está nada mal, lo objetivos se tornan más ambiciosos. Lo realmente peligroso es cuando la marca es para arriba, porque se da la situación inversa!

Si yo hoy me ponía a pedir 10 mil papeles en 5,20 no me los daban. Tampoco son bol*dos.
La marquita fue para joder el MACD y que se de vuelta. Yo no como vidrio! :x

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Feb 26, 2016 5:29 pm

Un detalle, la operación fue a 20 minutos del cierre, tengo mis dudas de si fue marqueta o más bien viernes a la tarde y la gente estaba pensando más en el finde :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Feb 26, 2016 5:27 pm

Microsules Bernabo escribió:La marcaron en 5,15 con 1000 papeles
Hay que sacárselos :golpe:

Correcto. Ahora bien, si la marca es para seguir acumulando a estos precios, no está nada mal, lo objetivos se tornan más ambiciosos. Lo realmente peligroso es cuando la marca es para arriba, porque se da la situación inversa!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Feb 26, 2016 4:45 pm

La marcaron en 5,15 con 1000 papeles
Hay que sacárselos :golpe:

Gogui

Mensajepor Gogui » Vie Feb 26, 2016 3:07 pm

lemonhaze escribió:Tranquie che, viene de subir 14% sin para hace 1 semana. Hay que darle tiempo :arriba:

A mi lo que me preocupa ahora es que ooootra vez pegamos contra 5.35 y no lo pasó.
Tal vez lo que está haciendo está muy bien. Acumulando un poco por acá, para generar volumen y romper de una tal vez la semana que viene.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Feb 26, 2016 3:05 pm

lemonhaze escribió:Tranquie che, viene de subir 14% sin para hace 1 semana. Hay que darle tiempo :arriba:

En Marzo a más tardar pagará los dividendos, tiene que arrancar lindo, el AT nos acompaña! :roll:

Volver a “Acciones general”