Microsules Bernabo escribió:Previsible, la hicieron m... con nada![]()
Qué manijeo...
Ahí me dieron en $4,95. Mientras haya inversores queriendo salir, el capital especulativo la va a seguir mirando de afuera.
Falta menos que antes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Qué manijeo...
Qué manijeo...
green arrow escribió:Si en investing figura en bridge no.Hubo splits por entonces pero en investing lo desagrego semanalmente en nueve meses y veo alrededor de 6 pesos pero en el grafico ampliado ves 3.xxx.En bridge 8.58.No entiendo como es lo de ajustar la serie de precios parece que investing lo hace.Yo quiero saber cual fue el maximo alcanzado en ese lapso.O sea cuanto la pagabas si querias comprar no con ese ajuste.Pero si me podes explicar como funciona te lo agradeceria(lo del ajuste y la serie de precios)gracias gogui.
green arrow escribió:Buenas les hago una consulta estoy viendo la pag de bridge y veo que marzo de 2011 llego a tocar los 8.58. y en investing veo misma fecha en 3,27.Alguien me puede explicar por que?
AlanT escribió:Correcto. Ahora bien, si la marca es para seguir acumulando a estos precios, no está nada mal, lo objetivos se tornan más ambiciosos. Lo realmente peligroso es cuando la marca es para arriba, porque se da la situación inversa!
Microsules Bernabo escribió:La marcaron en 5,15 con 1000 papeles
Hay que sacárselos
lemonhaze escribió:Tranquie che, viene de subir 14% sin para hace 1 semana. Hay que darle tiempo
lemonhaze escribió:Tranquie che, viene de subir 14% sin para hace 1 semana. Hay que darle tiempo