BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Si en investing figura en bridge no.Hubo splits por entonces pero en investing lo desagrego semanalmente en nueve meses y veo alrededor de 6 pesos pero en el grafico ampliado ves 3.xxx.En bridge 8.58.No entiendo como es lo de ajustar la serie de precios parece que investing lo hace.Yo quiero saber cual fue el maximo alcanzado en ese lapso.O sea cuanto la pagabas si querias comprar no con ese ajuste.Pero si me podes explicar como funciona te lo agradeceria(lo del ajuste y la serie de precios)gracias gogui.
green arrow escribió:Buenas les hago una consulta estoy viendo la pag de bridge y veo que marzo de 2011 llego a tocar los 8.58. y en investing veo misma fecha en 3,27.Alguien me puede explicar por que?
Seguramente es por el pago de dividendos en acciones. Al realizarse esto, se debe ajustar el valor de la acción histórica. No estoy viendo los gráficos pero seguramente es por eso. Podrías buscar los pagos de dividendos de acciones y aparecerá alguno por esa fecha.
-
Buenas les hago una consulta estoy viendo la pag de bridge y veo que marzo de 2011 llego a tocar los 8.58. y en investing veo misma fecha en 3,27.Alguien me puede explicar por que?
-
AlanT escribió:Correcto. Ahora bien, si la marca es para seguir acumulando a estos precios, no está nada mal, lo objetivos se tornan más ambiciosos. Lo realmente peligroso es cuando la marca es para arriba, porque se da la situación inversa!
Si yo hoy me ponía a pedir 10 mil papeles en 5,20 no me los daban. Tampoco son bol*dos.
La marquita fue para joder el MACD y que se de vuelta. Yo no como vidrio!

Un detalle, la operación fue a 20 minutos del cierre, tengo mis dudas de si fue marqueta o más bien viernes a la tarde y la gente estaba pensando más en el finde 

Microsules Bernabo escribió:La marcaron en 5,15 con 1000 papeles
Hay que sacárselos
Correcto. Ahora bien, si la marca es para seguir acumulando a estos precios, no está nada mal, lo objetivos se tornan más ambiciosos. Lo realmente peligroso es cuando la marca es para arriba, porque se da la situación inversa!
-
La marcaron en 5,15 con 1000 papeles
Hay que sacárselos
Hay que sacárselos

lemonhaze escribió:Tranquie che, viene de subir 14% sin para hace 1 semana. Hay que darle tiempo
A mi lo que me preocupa ahora es que ooootra vez pegamos contra 5.35 y no lo pasó.
Tal vez lo que está haciendo está muy bien. Acumulando un poco por acá, para generar volumen y romper de una tal vez la semana que viene.
-
lemonhaze escribió:Tranquie che, viene de subir 14% sin para hace 1 semana. Hay que darle tiempo
En Marzo a más tardar pagará los dividendos, tiene que arrancar lindo, el AT nos acompaña!

Tranquie che, viene de subir 14% sin para hace 1 semana. Hay que darle tiempo 

-
Están ganando tiempo, fastidia un poco la verdad. 

-
La "cosa" de Indupa subiendo y acá estamos en el freezer?
El mundo está al revés

El mundo está al revés

AlanT escribió:Detectan más de 2.000 infractores diarios en el Microcentro
http://www.clarin.com/ciudades/Detectan ... 47549.html
La empresa a full facturando
Esperemos empiece a subir el papel, no termina de salir..
Detectan más de 2.000 infractores diarios en el Microcentro

-
Me dan unas 5 mil o 6 mil abajo de 5,30 mañana y después salimos a toda máquina?