jorgecal71 escribió:visio en todas pasa igual despues se corren los que compran
Los que compran? jeje yo la veo en 10.80 en tiempo real.... esto es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:visio en todas pasa igual despues se corren los que compran
visionario escribió:Buen día señores vendedores de Aluar, solo comentarles que las puntas compradoras existentes hasta el momento son mas altas que sus precios de venta....por favor salgamos de la era amateur....![]()
Comprador Vendedor
2500 10.55 10.4 1323
2575 10.5 10.45 12550
2735 10.45 10.85 7500
hernus84 escribió:Tranquilo, tomaste ganancia y eso esta perfecto. No importa si sube más, nadie puede saber hasta donde subiera pero lo bueno es que tenes otros papeles que están en subida como los bancos, en especial los atrasados, o irsa o cresud o pampa que vienen bien así que no se haga problema que con lo dulce que está el merval por estos días/semanas seguro podrá tener una nueva gran inversión.
PepeLaposta escribió:Tome ganancia y largué a 10,20.... Pensé que iban a anunciar que el petróleo se iba para abajo.... Me quiero matarmañana
santino92 escribió:Gracias jaba, de paso le comento que trabajo en una petrolera americana acá en argentina.
Estoy muy informado del oil, si le interesa lo mantengo al tanto cuando piense que se venga un cambio de tendencia.
jabalina escribió:Yo uso bolsar.
tildas en la acción y te da todas las operaciones minuto por minuto
santino92 escribió:Jaba donde lo mira usted? estoy usando bolsa.baicom para ver las puntas compradoras y vendedoras.
jabalina escribió:Yo estaba mirando lo que se llevaron en los 2 ultimos minutos y es impresionante,no llevaron mas porque toco la campana.
Esta ahora va a comenzar a subir mucho mas que siderar.
Siderar exporta a lo sumo el 10 % de su produccion.
Aluar exporta el 75% al 80 % de su produccion.
Si llegase a subir un poco mas el precio del aluminio no tenemos techo.
Si tienen un poquito de tiempo miren lo que llevaron en los 2 ultimos minutos.
santino92 escribió:Que buen cierre la ultima media hora! 10.45 en maximo del diamas de 1M manejado de volumen... Esta punto caramelo para buscar los 11 como primer objetivo, y luego los 12 principios de marzo.
No seria nada raro que en el medio turbulencias de los que tomen ganancias desde 8.50- sds
Pajaro escribió:Terrible arriba del 6%![]()
santino92 escribió:La veo menos optimista, en 13, pero el fibo y el merval en comparacion a las lideres me daa muy atrasada aluar,
Las 15 mil las page 10.20, en 0.15 no las largaban! ahora tan en .35 por lo que vi!
Las tengo a mediano plazo estas.
jabalina escribió:Ja ja ja.
10,45.
Aluar estaba esperando que vuelva.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 238 invitados