Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo uso bolsar.
tildas en la acción y te da todas las operaciones minuto por minuto
santino92 escribió:Jaba donde lo mira usted? estoy usando bolsa.baicom para ver las puntas compradoras y vendedoras.
jabalina escribió:Yo estaba mirando lo que se llevaron en los 2 ultimos minutos y es impresionante,no llevaron mas porque toco la campana.
Esta ahora va a comenzar a subir mucho mas que siderar.
Siderar exporta a lo sumo el 10 % de su produccion.
Aluar exporta el 75% al 80 % de su produccion.
Si llegase a subir un poco mas el precio del aluminio no tenemos techo.
Si tienen un poquito de tiempo miren lo que llevaron en los 2 ultimos minutos.
santino92 escribió:Que buen cierre la ultima media hora! 10.45 en maximo del diamas de 1M manejado de volumen... Esta punto caramelo para buscar los 11 como primer objetivo, y luego los 12 principios de marzo.
No seria nada raro que en el medio turbulencias de los que tomen ganancias desde 8.50- sds
Pajaro escribió:Terrible arriba del 6%![]()
santino92 escribió:La veo menos optimista, en 13, pero el fibo y el merval en comparacion a las lideres me daa muy atrasada aluar,
Las 15 mil las page 10.20, en 0.15 no las largaban! ahora tan en .35 por lo que vi!
Las tengo a mediano plazo estas.
jabalina escribió:Ja ja ja.
10,45.
Aluar estaba esperando que vuelva.
![]()
![]()
santino92 escribió:La veo menos optimista, en 13, pero el fibo y el merval en comparacion a las lideres me daa muy atrasada aluar,
Las 15 mil las page 10.20, en 0.15 no las largaban! ahora tan en .35 por lo que vi!
Las tengo a mediano plazo estas.
jabalina escribió:Disculpe que no le conteste antes,me habia ido a entregar un pedido de pantuflas a un cliente.
Con el valor actual del dolar yo la veo muy bien,pero si llegase a aumentar el precio internacional del aluminio solo
un 10 %,tendriamos que superar los 13,50 pesos.
Segun los analistas y los directores de la empresa alcoa,este año el aluminio seguiria subiendo.
Veremos que pasa.
santino92 escribió:Turcoo, como la ves a aluar? Por que esta tan atrasada en comparacion a los maximos de noviembre con las demas acciones lideres del merval?
Por la baja del aluminio?
Seraa 12?
jabalina escribió:Ya comence a comprar.
![]()
![]()