10,45.
Aluar estaba esperando que vuelva.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
santino92 escribió:La veo menos optimista, en 13, pero el fibo y el merval en comparacion a las lideres me daa muy atrasada aluar,
Las 15 mil las page 10.20, en 0.15 no las largaban! ahora tan en .35 por lo que vi!
Las tengo a mediano plazo estas.
jabalina escribió:Disculpe que no le conteste antes,me habia ido a entregar un pedido de pantuflas a un cliente.
Con el valor actual del dolar yo la veo muy bien,pero si llegase a aumentar el precio internacional del aluminio solo
un 10 %,tendriamos que superar los 13,50 pesos.
Segun los analistas y los directores de la empresa alcoa,este año el aluminio seguiria subiendo.
Veremos que pasa.
santino92 escribió:Turcoo, como la ves a aluar? Por que esta tan atrasada en comparacion a los maximos de noviembre con las demas acciones lideres del merval?
Por la baja del aluminio?
Seraa 12?
jabalina escribió:Ya comence a comprar.
![]()
![]()
PAPU07 escribió:10,10 COMPRAN y poco![]()
![]()
PAPU07 escribió:MUCHA VENTA EN $ 10,25
Va a quedar para mañana . cuidado
![]()
PAPU07 escribió:
TRANQUILAMENTE![]()
Pero considero que antes, debera testear por debajode 10 $
![]()
AgustinV escribió:proximo objetivo... 11?
![]()
![]()
patitopower escribió:Pregunta de novato, porque tanto Siderar como Aluar tienen curvas tan idénticas (salvando las distancias del precio de cada acción), si son metales industriales diferentes?
Lo mismo veo en los bancos, que los comportamientos son semejantes a grandes rasgos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1729 invitados