Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bykarlos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Jue Feb 25, 2016 11:23 pm

alfil escribió:
Las acciones del STD pagan dividendos en euros..el discount tenes la versión en euros creo que DICE .. si los compras con cuenta comitente en el itau es el único banco que tiene caja de ahorro en euros a la vista.

Muchas gracias. Justamente hice la consulta porque tengo en el Itaú estos europeos y no se que hacerlos. Gracias

guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue Feb 25, 2016 11:16 pm

Alfil, nosotros estamos penando con el A2M6 y AY16 y hay 12,000 millones entrando en estos nuevos bonos, no lo entiendo.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Feb 25, 2016 11:14 pm

bykarlos escribió:Disculpen las altas horas de la noche.
Conocen algún bono nacional que pueda comprar con euros y que pague renta en euros o usd graciasssss

Las acciones del STD pagan dividendos en euros..el discount tenes la versión en euros creo que DICE .. si los compras con cuenta comitente en el itau es el único banco que tiene caja de ahorro en euros a la vista.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Feb 25, 2016 11:10 pm

JOALO escribió:Estimados, necesito consultar vuestra opinión en el siguiente tema: la Pcia. de Córdoba tomará un crédito para una parte destinar al rescate del bono CO17, el que se encuentra en mis inversiones. Ante tal disyuntiva, será preferible vender ahora o esperar dicho rescate? Gracias.

No sabía que lo querían rescatar. Hoy se está operando prácticamente al 100%. Vendiendo se pierde la comisión pero manteniendo hay que ver lo que cobra el agente en el rescate.
En los DL estoy viendo que el CO17 es el único en condiciones de rescatarse anticipadamente.

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Jue Feb 25, 2016 11:02 pm

Disculpen las altas horas de la noche.
Conocen algún bono nacional que pueda comprar con euros y que pague renta en euros o usd graciasssss

alfil

Mensajepor alfil » Jue Feb 25, 2016 10:52 pm

MAGICBOX escribió:¿Dólar a casi $16 tampoco alcanza?: exportadores y productores regionales se siguen quejando por competitividad

http://www.iprofesional.com/notas/22810 ... etitividad

Cualquiera se da cuenta que se quedaron corto con la devaluacion, seguimos siendo poco competitivos
en todos los rubros, siguen tirando fruta y las exportaciones no levanta.
Otro saltito del dolar lo podemos ver cuando cierren paritarias docente , si el market ve que convalidan
arriba de un 30 % ya le ponen un piso a la inflacion y al valor del billete a fin de año ( para mi 19-20
pesos comodo tendria que arrimar)

A ver .. cuando jodo con la diversificación le cuento experiencia anteriores .. no es la primera vez que un acontecimiento es considerado como una verdad revelada por los inversores y luego puf.. como que ahora cerramos con los HO vienen las inversiones productivas y el dólar esta totalmente controlado por el ingreso de la cosecha , arreglar con los HO es importante pero no es garantía de nada.
el dólar no puede quedar fijo, tenes instrumentos link que tienen tasa de 13% + devaluación .. x ejemplo pmo18 , te dejan a salvo de cualquier ajuste del tipo de cambio y te otorgan cobertura inflacionaria, mas alla de unos meses nadie piensa que este gob va a dejar el dólar fijo si aumenta la inflación.
el problema no es el DOLAR , es el PESO..

JOALO

Mensajepor JOALO » Jue Feb 25, 2016 10:16 pm

Estimados, necesito consultar vuestra opinión en el siguiente tema: la Pcia. de Córdoba tomará un crédito para una parte destinar al rescate del bono CO17, el que se encuentra en mis inversiones. Ante tal disyuntiva, será preferible vender ahora o esperar dicho rescate? Gracias.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Feb 25, 2016 9:48 pm

¿Dólar a casi $16 tampoco alcanza?: exportadores y productores regionales se siguen quejando por competitividad

http://www.iprofesional.com/notas/22810 ... etitividad

Cualquiera se da cuenta que se quedaron corto con la devaluacion, seguimos siendo poco competitivos
en todos los rubros, siguen tirando fruta y las exportaciones no levanta.
Otro saltito del dolar lo podemos ver cuando cierren paritarias docente , si el market ve que convalidan
arriba de un 30 % ya le ponen un piso a la inflacion y al valor del billete a fin de año ( para mi 19-20
pesos comodo tendria que arrimar)

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Feb 25, 2016 9:39 pm

elmecenas escribió:Compra Rofex marzo que esta barato entonces… 0,5 guitas menos que tu mínimo y casi casi in the money. Hasta 15,06 se banca a tu colocación en pesos, apostale…

Ya le aposte unos cuantos desde enero a los meses de Febr/Marzo por suerte salio bien :100:
Y sigo adentro, por ahora veo que va a seguir para arriba

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Feb 25, 2016 9:38 pm

a mi me cobran 1% por comprar y 1% x vender. No me cobran ni mantenimiento ni rentas ni amortizaciones ni transferencias. Solo venta y compra

elushi

Mensajepor elushi » Jue Feb 25, 2016 9:32 pm

SANTIVALEN escribió:para mi van a emitir arriba de 30.000 palos y coincido q arriba del 8 va a ser dificil q consigan
al principio, con el correr del año si el mercado ve que mejoran el deficit fiscal puede mejorar
un poco pero no mucho 6.5 -7% seria un golazo para fin de año..pero lo dudo.

nuestro riesgo diria que siempre fue de la mano del deficit, la inflacion, la moneda y los commodities (todos vinculados por supuesto). en 2007 se emitio el aa17 pagando una tasa del 7%, con el treasury a 10 años para ese entonces cerca del 4,5%. 250 pb por encima de este. pero claro, las cuentas nacionales eran totalmente distintas.
hoy 6% seria unos +430 pb de la libre de riesgo

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Feb 25, 2016 9:31 pm

SANTIVALEN escribió:Christian Buteler ‏@cbuteler 2 hhace 2 horas

Las #reservas cerraron en u$s 28.766 millones, bajan u$s 91 millones en el día y
u$s 1.318 millones en el mes

Siguen drenando todos los dias y el dolar no baja, es el unico vendedor en el Mulc
No me sorprenderia los 16-16.50 a fin d marzo.

Compra Rofex marzo que esta barato entonces… 0,5 guitas menos que tu mínimo y casi casi in the money. Hasta 15,06 se banca a tu colocación en pesos, apostale…

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Feb 25, 2016 9:00 pm

Christian Buteler ‏@cbuteler 2 hhace 2 horas

Las #reservas cerraron en u$s 28.766 millones, bajan u$s 91 millones en el día y
u$s 1.318 millones en el mes

Siguen drenando todos los dias y el dolar no baja, es el unico vendedor en el Mulc
No me sorprenderia los 16-16.50 a fin d marzo.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Feb 25, 2016 8:58 pm

elmecenas escribió:Que piensan de acortar dutarion? Vamos a emitir deuda por 15.000 palos, hay mercado para el prloducto deuda argenta? Si lo hay, la tasa es de....? Creo que no menos de 8%, ni loco! Con lo cual en el corto, la caida de tir es mas posible en cortos. Lamentablemente los soberanos en dolares son pocos y pienso en AA17 pero para que se justifique la gran diferencia de DM se deberia hacer con mucha palanca... podemos pasarnos a AM18, no?
Si nos vamos a 2,5% del EMBI, de cuanta guita hablamos? 2,5% de cuantos palos? Alguno tiene data de cuanta guita hay destinada a emerging?

para mi van a emitir arriba de 30.000 palos y coincido q arriba del 8 va a ser dificil q consigan
al principio, con el correr del año si el mercado ve que mejoran el deficit fiscal puede mejorar
un poco pero no mucho 6.5 -7% seria un golazo para fin de año..pero lo dudo.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Feb 25, 2016 8:48 pm

Con tasas cercanas al 30%, el Gobierno colocó $ 12 mil millones en Bonar 2018 y 2020

En ambos casos se adjudicaron $ 6 mil millones. Fue en el marco del programa anual de estas dos emisiones por $ 20.000 millones cada una.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html

Volver a “Foro Bursatil”