Valor escribió:Un portafolio optimizado para cada setup
Salu2
claro, cada setup/sistema de trading tendra su cartera optima correspondiente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Salu2
Valor escribió:Es una configuracion para operar por ejemplo si hace esto hace aquello puede ser cruce de medias
Fogo escribió:subo un trial con 5 papeles para que prueben. la tabla amarilla son los resultados de mi sistema en dos años de supuesto trading.
esto es como taringa pero de inversiones ya jajaja.
Salu2
Valor escribió:Fogo combinas backtest con portafolios ?
Eso no lo entendi
O solo portfolios pero para trade es mejor probar setup como dice alejandro
aleelputero(deputs) escribió:Que bueno che, ahora miro el video, si tenes un sistema bueno de trading, en teoria te tiene que potenciar todo.
elushi escribió:esta bueno el video muy practico y esta buena la mina jaa
voy a armar algo un dia de estos con el mkt argento y lo voy a compartir
Valor escribió:Esa mina es Sandra Roca da clases de finanzas
tiene algunos libros es muy buena explicando y tambien como decis vos
Fogo escribió:ale, se me ocurrió combinar la esperanza matematica con la teoria de portafolios.
tengo un sistema de trading probado en algunos papeles que me gustan durante 2014-2015. con esto armo media y desvio estandar para cada papel.
luego con teoria de portafolios armo covarianzas y algunas cosas mas. le tiro un solver y puedo calcular la cartera de minimo riesgo o la de maximo desempeño (retorno/desvio). subo un video que muestra como se hace. https://www.youtube.com/watch?v=noi-RdvYw30
que entretenido esto!![]()
gracias por los libros
Fogo escribió:ale, se me ocurrió combinar la esperanza matematica con la teoria de portafolios.
tengo un sistema de trading probado en algunos papeles que me gustan durante 2014-2015. con esto armo media y desvio estandar para cada papel.
luego con teoria de portafolios armo covarianzas y algunas cosas mas. le tiro un solver y puedo calcular la cartera de minimo riesgo o la de maximo desempeño (retorno/desvio). subo un video que muestra como se hace. https://www.youtube.com/watch?v=noi-RdvYw30
gracias por los libros
gracias por los libros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Luq, Semrush [Bot] y 1255 invitados