COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se viene el estallido !!!! 

garok escribió:Ojo que les están sosteniendo el precio a las bases altas para poder lanzarse con buena tasa de ganancia.
Lanzá entonces
Ojo que les están sosteniendo el precio a las bases altas para poder lanzarse con buena tasa de ganancia.
Tornado882 escribió:creo que está lista para arrancar, solo es cuestion de tiempo

-
ElNegro escribió:aca como la ves Torna??
creo que está lista para arrancar, solo es cuestion de tiempo
buenasss no escribo nunca pero estoy
estoy muy bull con esta, pero no me gustó la vela de indecisión en 3,45 y el agujazo que metió en los 3,5...siempre que busca altura le hacen bajar.
ojalá me equivoque!!

estoy muy bull con esta, pero no me gustó la vela de indecisión en 3,45 y el agujazo que metió en los 3,5...siempre que busca altura le hacen bajar.
ojalá me equivoque!!
Tornado882 escribió:Si seguro, lo unico que me genera dudas es que se planche o baje el CCL
aca como la ves Torna??
-
ElNegro escribió:me falta para eso,tiene un poco mas de up
Si seguro, lo unico que me genera dudas es que se planche o baje el CCL
-
Cordobes98 escribió:Estas equivocado....a mi me conviene que suba asi ejerzo y me ejercen....sacaria el 16,62 % en menos de un ejercicio....a mi me parece bueno estando más tranquilo que comprado o vendido de frente que se yo
Neto de comisiones es el porcentaje.
-
El Conde escribió:El problema de armar bull si no es muuuuucha guita, es que en el fondo preferis que se caiga y poder decir "estoy cubierto" que capo y no que se vuele porque te sentís un bolas.
Estas equivocado....a mi me conviene que suba asi ejerzo y me ejercen....sacaria el 16,62 % en menos de un ejercicio....a mi me parece bueno estando más tranquilo que comprado o vendido de frente que se yo
Le damos con tutti en el sprint final... 

Tornado882 escribió:![]()
vos tambien? hace un rato me raje de la brazuca
me falta para eso,tiene un poco mas de up
-

ElNegro escribió:Buenaaaaaaaaasssssssssssss!! adentrooooooooooooooooooooooo
-
Se están comprando con de todo.... 

capomas escribió:NO SE QUEJEN LOS QUE LANZAN COMPRAN PUT OPCIONES CALL ETC SON LOS QUE ARRUINAN ESTE PAPEL Y LE DAN DE COMER A LOS VIVOS, SI NO ESTARIA EN $ 7
Con todo respeto don capomas, si tanto te molesta, fijate que hay papeles que operan sin opciones, nadie se queja, son comentarios, es un foro, cada inversor sabe donde opera, y de ultima el planteo de que los inversores arruinamos el papel, habria quejarse con las autoridades pertinentrs.... sldos