Tornado882 escribió:creo que está lista para arrancar, solo es cuestion de tiempo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:creo que está lista para arrancar, solo es cuestion de tiempo
ElNegro escribió:aca como la ves Torna??
Tornado882 escribió:Si seguro, lo unico que me genera dudas es que se planche o baje el CCL
ElNegro escribió:me falta para eso,tiene un poco mas de up
Cordobes98 escribió:Estas equivocado....a mi me conviene que suba asi ejerzo y me ejercen....sacaria el 16,62 % en menos de un ejercicio....a mi me parece bueno estando más tranquilo que comprado o vendido de frente que se yo
El Conde escribió:El problema de armar bull si no es muuuuucha guita, es que en el fondo preferis que se caiga y poder decir "estoy cubierto" que capo y no que se vuele porque te sentís un bolas.
Tornado882 escribió:![]()
vos tambien? hace un rato me raje de la brazuca
ElNegro escribió:Buenaaaaaaaaasssssssssssss!! adentrooooooooooooooooooooooo
capomas escribió:NO SE QUEJEN LOS QUE LANZAN COMPRAN PUT OPCIONES CALL ETC SON LOS QUE ARRUINAN ESTE PAPEL Y LE DAN DE COMER A LOS VIVOS, SI NO ESTARIA EN $ 7
ElNegro escribió:Buenaaaaaaaaasssssssssssss!! adentrooooooooooooooooooooooo
Cordobes98 escribió:El precio promedio es 3,4168....no canten victoria todavía...estoy comprado con mi Bull pero la veo así Che