TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El petróleo me tiene podrido, cada vez que baja se cae el Dow y nos arrastra, ahora Erar baja el 1.50, esperemos que siga recuperando.
macamu escribió:TX ADR Ternium S.A. 14,210 12,33![]()
EN USA
PORQUE ESTA CLAVADO AQUI
Y con más volumen que el promedio en solo 50 minutos, que habrá pasado??
TX ADR Ternium S.A. 14,210 12,33
EN USA
PORQUE ESTA CLAVADO AQUI

PORQUE ESTA CLAVADO AQUI
TX ADR Ternium S.A. 14,210 12,33
EN USA
PORQUE ESTA CLAVADO AQUI

PORQUE ESTA CLAVADO AQUI
ugo38 escribió:Menos TX 17% up

edgard escribió:Hoy se va todo a la merda me parece
1870-1895 del esanpi es zona de entrada, vamos a ver que hace.
Tweed escribió:Los lotes al precio de ayer quedaron incomprables. Exageración desmedida. Parece más una maniobra para enchufarlos.
El viernes te sacudían a 0,20 guita todos los que quieras la 8,12, también la 8,70 a 0,11, ahora toman ganancia, es lógico, igual no veo que regalen nada, yo quiero más de vuelta baratitos y ni mu por ahora.
Hoy se va todo a la merda me parece 

Tocando la MM50 ... a punto de perforarla-. mal destino si sigue asi
-
El papel tiene PER de 5,5 puede ir mucho mas arriba, el mercado me dió la razón y el PER va sobre los integrales, si hubiera estado equivocado hoy ERAR esta en $6,00 porque el operativo fue horrible, pero contando extraordinario es un balance de la gran 7.
Aparte si mal no recuerdo hace unos años ERAR tuvo un ingreso extraordinario de la gran 7 porque gano un juicio por un seguro algo asi, no me acuerdo bien, y por eso el papel duplicó, y eso es extraordinario, no todos los años gana juicios millonarios con aseguradoras o algo asi ERAR.
Aparte si mal no recuerdo hace unos años ERAR tuvo un ingreso extraordinario de la gran 7 porque gano un juicio por un seguro algo asi, no me acuerdo bien, y por eso el papel duplicó, y eso es extraordinario, no todos los años gana juicios millonarios con aseguradoras o algo asi ERAR.
El Conde escribió:hchi robertiano, también
jaja..grande maestro, si se llega a dar después me van a tener que dar la cometa...y no hablo de papeles de come

EMPOMATOR INSISTE EMPOMATOR LOS TIPOS DIJERON PRIMERO 7.20 LUEGO 8 COMO PUEDE SER EMPOMATOR Y TE DEJAN LA PUERTA PARA MAS EMPOMATORR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
El Conde escribió:Mirá te cuento una historia, cuando entró la nota apócrifa de Come, tenía lotes de frente, se volaron, se suspendió la cotización y se espero 1 horita aprox. salió la desmentida de la CNV con respecto a la nota y sabés que hizo el papel? duplicó la suba hasta final de rueda con un volumen infernal.
Es tan pero tan pu.to el mkt, que una de las cosas que aprendí es que cuando más clara ves una situación, jugala al reves, falla mucho menos que la visión que tenías
La codicia es complicada, hoy me dieron 1 centavo menos de lo que queres pagar pero por la 8,7. Seguramente si vos conseguis ese precio me vence la codicia y recompro a 0,10.

jmario escribió:Hoy di la 8,7 y 9,1 esperando una agachada para recomprar pero viendo esto prefiero quedarme quieto a ver que opina Dios.
Mirá te cuento una historia, cuando entró la nota apócrifa de Come, tenía lotes de frente, se volaron, se suspendió la cotización y se espero 1 horita aprox. salió la desmentida de la CNV con respecto a la nota y sabés que hizo el papel? duplicó la suba hasta final de rueda con un volumen infernal.
Es tan pero tan pu.to el mkt, que una de las cosas que aprendí es que cuando más clara ves una situación, jugala al reves, falla mucho menos que la visión que tenías