PORQUE ESTA CLAVADO AQUI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Menos TX 17% up
edgard escribió:Hoy se va todo a la merda me parece
Tweed escribió:Los lotes al precio de ayer quedaron incomprables. Exageración desmedida. Parece más una maniobra para enchufarlos.
El Conde escribió:hchi robertiano, también
El Conde escribió:Mirá te cuento una historia, cuando entró la nota apócrifa de Come, tenía lotes de frente, se volaron, se suspendió la cotización y se espero 1 horita aprox. salió la desmentida de la CNV con respecto a la nota y sabés que hizo el papel? duplicó la suba hasta final de rueda con un volumen infernal.
Es tan pero tan pu.to el mkt, que una de las cosas que aprendí es que cuando más clara ves una situación, jugala al reves, falla mucho menos que la visión que tenías
jmario escribió:Hoy di la 8,7 y 9,1 esperando una agachada para recomprar pero viendo esto prefiero quedarme quieto a ver que opina Dios.
El Conde escribió:El balance es la foto vieja, la de los 7,20 el papel, luego de tocar más de 10, ahora hay que empezar a sacar la foto nueva.
Ojalá que me deje entrar en lotes otra vez, hoy largue, me quede sin los lotes, solo los papeles, veremos si mañana me da entrada de nuevo, hasta 0,35 la 8,12 pago, por si hay algún desesperado después de leer el balance.![]()
Como pagaron en 0,90 guita madre Dios, yo los había largado un rato antes más abajo, en 0,64, te sorprende día a día esta bazofia.
tigerwoods escribió:Por el numero que pones (1% de usiminas) pareciera que estas mirando el balance separado. El consolidado sigue diciendo que es 3%.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], Jean Pierre 07, luis, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, napolitano, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 1552 invitados