El Conde escribió:hchi robertiano, también
jaja..grande maestro, si se llega a dar después me van a tener que dar la cometa...y no hablo de papeles de come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:hchi robertiano, también
El Conde escribió:Mirá te cuento una historia, cuando entró la nota apócrifa de Come, tenía lotes de frente, se volaron, se suspendió la cotización y se espero 1 horita aprox. salió la desmentida de la CNV con respecto a la nota y sabés que hizo el papel? duplicó la suba hasta final de rueda con un volumen infernal.
Es tan pero tan pu.to el mkt, que una de las cosas que aprendí es que cuando más clara ves una situación, jugala al reves, falla mucho menos que la visión que tenías
jmario escribió:Hoy di la 8,7 y 9,1 esperando una agachada para recomprar pero viendo esto prefiero quedarme quieto a ver que opina Dios.
El Conde escribió:El balance es la foto vieja, la de los 7,20 el papel, luego de tocar más de 10, ahora hay que empezar a sacar la foto nueva.
Ojalá que me deje entrar en lotes otra vez, hoy largue, me quede sin los lotes, solo los papeles, veremos si mañana me da entrada de nuevo, hasta 0,35 la 8,12 pago, por si hay algún desesperado después de leer el balance.![]()
Como pagaron en 0,90 guita madre Dios, yo los había largado un rato antes más abajo, en 0,64, te sorprende día a día esta bazofia.
tigerwoods escribió:Por el numero que pones (1% de usiminas) pareciera que estas mirando el balance separado. El consolidado sigue diciendo que es 3%.
jmario escribió:Realmente ahora en caliente solo el AT hace que no "desinvierta" ,pero depender como decis de la soga que le tire el gobierno no solo por China sino por la obra pública y la devaluación es muy arriesgado.Las de afuera aportan poco, es mas Usiminas parece el perro enfermo de la familia, en la pag.24 dice que ahora la participación es del 1%, como viene la mano no se si se equivocaron o es bueno. En fin, si pueden ver lo positivo se agradece.
jmario escribió:Realmente ahora en caliente solo el AT hace que no "desinvierta" ,pero depender como decis de la soga que le tire el gobierno no solo por China sino por la obra pública y la devaluación es muy arriesgado.Las de afuera aportan poco, es mas Usiminas parece el perro enfermo de la familia, en la pag.24 dice que ahora la participación es del 1%, como viene la mano no se si se equivocaron o es bueno. En fin, si pueden ver lo positivo se agradece.
Manguitas27 escribió:El AT está mostrando que no es el momento de vender.
El AF me dice a mi que ni ellos mismos esperan que la cosa mejore. Que en unas perspectivas te digan "dependemos del gobierno", ehhh, apoyo lo que dice @jmario. Bastante mediocre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, come60, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, juanse, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Profe32, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2034 invitados