Se pone punto caramelo como diría Gogui.
Deberían barrer la venta en 5,40 nada más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Se esta viendo buen volumen...
PArece como que la estuvieran pisando un poquito...pero en lo que va del anio, no esta nada mal....
Si mal no recuerdo arranco en 3.79, lleva un 38% arriba....que quieren????
risky escribió:Eso es un 25% anual... por ahora la pongo en lebacs![]()
Yo apunto a ese precio en un año y pico.
Aviso que tengo monedas nomás acá.
Saludos!
Harry Forever escribió:Es dificil ponerle objetivos, cuando con el cambio de gobierno, se van a generar mas y multiples negocios.
Yo creo que a valores constants, antes de los 4 anios de Macri la vemos en 10, pero es solo una opinion.....gut feelings..
Saludos
HF
Gogui escribió:Alguien tiene algún valor objetivo de boldt? Yo entre en 4.82 como publique acá cuando compre por los dividendos en efectivo y en acciones que para mi siempre son un driver importante. Creo que considerando experiencias pasadas podría llegar a los 7 fácilmente. Pero tal vez alguien con conocimento de la empresa me puede iluminar y lo agradecería.
AlanT escribió:No harry, tocó los $5,75 en el intra con el capital social actual. Igual como viene la mano me parece que los pasa como alambre caído de acá a la presentación.
Gogui escribió:Alguien tiene algún valor objetivo de boldt? Yo entre en 4.82 como publique acá cuando compre por los dividendos en efectivo y en acciones que para mi siempre son un driver importante. Creo que considerando experiencias pasadas podría llegar a los 7 fácilmente. Pero tal vez alguien con conocimento de la empresa me puede iluminar y lo agradecería.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 136 invitados