PArece como que la estuvieran pisando un poquito...pero en lo que va del anio, no esta nada mal....
Si mal no recuerdo arranco en 3.79, lleva un 38% arriba....que quieren????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Eso es un 25% anual... por ahora la pongo en lebacs![]()
Yo apunto a ese precio en un año y pico.
Aviso que tengo monedas nomás acá.
Saludos!
Harry Forever escribió:Es dificil ponerle objetivos, cuando con el cambio de gobierno, se van a generar mas y multiples negocios.
Yo creo que a valores constants, antes de los 4 anios de Macri la vemos en 10, pero es solo una opinion.....gut feelings..
Saludos
HF
Gogui escribió:Alguien tiene algún valor objetivo de boldt? Yo entre en 4.82 como publique acá cuando compre por los dividendos en efectivo y en acciones que para mi siempre son un driver importante. Creo que considerando experiencias pasadas podría llegar a los 7 fácilmente. Pero tal vez alguien con conocimento de la empresa me puede iluminar y lo agradecería.
AlanT escribió:No harry, tocó los $5,75 en el intra con el capital social actual. Igual como viene la mano me parece que los pasa como alambre caído de acá a la presentación.
Gogui escribió:Alguien tiene algún valor objetivo de boldt? Yo entre en 4.82 como publique acá cuando compre por los dividendos en efectivo y en acciones que para mi siempre son un driver importante. Creo que considerando experiencias pasadas podría llegar a los 7 fácilmente. Pero tal vez alguien con conocimento de la empresa me puede iluminar y lo agradecería.
gonza_inv escribió:Correcto, los 5.75 fueron este año, posterior al último pago de dividendos en acciones (fines de Agosto). Muy bueno el movimiento de hoy con lindo volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados