Tornado882 escribió:Ni a GNC anda esto... me parece que tiene vencida la oblea

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Ni a GNC anda esto... me parece que tiene vencida la oblea
JC07 escribió:paviando acá y apbr volando, hay.hay.hay.
Cordobes98 escribió:Y bue...habrá que pagar másya que no pude llevar Che
simon1 escribió:tiempo maximo 10-3
dazman escribió:Entre el 10 y el 13 de marzo presenta, no?
CICLON2017 escribió:PARA VER EL BALANCE DESPUES LO ANALIZAMOS
hipotecado escribió:Como le cuesta a esta
jor26 escribió:estoy usando la calculadora de puente que es mas facil para mi... pero necesito la volatilidad historica.. y nose de donde sacarla en iamc me dice 42%.. esta bien??
Tornado882 escribió:Al 3T ganó $200.9M, cuanto más puede sumar 50, 100 o $200M cash con mucha suerte? El resto será todo "contable", entendes a lo que voy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], butter, cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Gafito, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Lito Pin, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 1738 invitados