Cordobes98 escribió:Donde firmo si pasa eso ? Yo ahí tenía compradas a 0,21 y 0,19 pero raje el viernes
vamos a la cima del uritorco y firmamos ,de testigo convocamos a los vecinos de adrómeda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Donde firmo si pasa eso ? Yo ahí tenía compradas a 0,21 y 0,19 pero raje el viernes
JC07 escribió:no puedo porque compre en ese precio , en 26.5 te las doy a las 16.45 Hs y mañana las vendes a 32dale
Cordobes98 escribió:0,22 te las pago
JC07 escribió:esta está con agricol !!! pero en cualquier momento le ponemos cascara de banana como el delorian y pum
JC07 escribió:espera a las 16.30 y te doy la 3.45, estoy comprado en esa y espero salir con gcia del 20% mañana sigue esa
Tornado882 escribió:Ni a GNC anda esto... me parece que tiene vencida la oblea
JC07 escribió:paviando acá y apbr volando, hay.hay.hay.
Cordobes98 escribió:Y bue...habrá que pagar másya que no pude llevar Che
simon1 escribió:tiempo maximo 10-3
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, Capitan, carlob, carlos_2681, chelo, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, come60, Congourbano, Danilo, davinci, el indio, enzocaporal, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, kanuwanku, lehmanbrothers, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, OMG, Peitrick, resero, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, zippo y 1868 invitados