sachapuma escribió:3.65 dije el jueves pasado y hoy sostengo ..esta semana
las que viene no se...che
y yo que dije tambien,.................!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:3.65 dije el jueves pasado y hoy sostengo ..esta semana
las que viene no se...che
Tornado882 escribió:Para mi rompió la TL el jueves con incremento de volumen y pullback el viernes. Ahora o va a cerrar el gap de apertura o pasa a nafta y va por el fibo de 3,469
.
garok escribió:Mmmmm me parece que la pagas demasiado cara esa base Conde querido, por lo menos a mitad de precio debería estar. Igual falta para el vencimiento perooo por como manejan acá, me parece que esto lateraliza todo el bimestre
El Conde escribió:Lleve fue una forma de decir, me pare en 0,091 y me sacudieron![]()
Beats escribió:Me estoy atando las manos conde para no llevar lotería......
Hay varios drivers, políticos....balance...etc...
Tiene la zanahoria diría el analista ilustrado bursátil...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Congourbano, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hoplias55, MILTONabc, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, Oximoron, pepelastra, Pepino, Semrush [Bot], SMC, uhhhh, vgvictor y 1799 invitados