simon1 escribió:y yo que dije tambien,.................!!!!!!!!!!!!!cuervo,......mira a Pampa,.....ja ja ja,.....que liiindoooo,....!!!!!!!!
no se que dijiste simon? no te lei de verdad
cliente que atiendo y sale y el otro entra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:y yo que dije tambien,.................!!!!!!!!!!!!!cuervo,......mira a Pampa,.....ja ja ja,.....que liiindoooo,....!!!!!!!!
sachapuma escribió:3.65 dije el jueves pasado y hoy sostengo ..esta semana
las que viene no se...che
Tornado882 escribió:Para mi rompió la TL el jueves con incremento de volumen y pullback el viernes. Ahora o va a cerrar el gap de apertura o pasa a nafta y va por el fibo de 3,469
.
garok escribió:Mmmmm me parece que la pagas demasiado cara esa base Conde querido, por lo menos a mitad de precio debería estar. Igual falta para el vencimiento perooo por como manejan acá, me parece que esto lateraliza todo el bimestre
El Conde escribió:Lleve fue una forma de decir, me pare en 0,091 y me sacudieron![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1282 invitados