gastonm85 escribió:Me sumo a la consulta de Einlazer, pero lo pregunto seriamente, ¿cómo abastecería SAMI a nuevos mercados ? ¿Actualmente tiene capacidad ociosa? ¿O cambiaría el destino de parte de su venta a nuevos mercados más rentables?
SAMI hace tan solo unos pocos anos atras producia (y vendia de fruta fresca) casi el doble que lo que hace actualmente.
En el primer y entrado el segundo semestre es que hacen la preparacion para la temporada.
Invirtio mucho en industrializacion para aumentar capacidad (aunq esto no tenga q ver con eeuu).
Regularmente vienen desarrollando o adquiriendo terrenos, empresas y maquinas para expandir y mejorar la produccion. La ultima este 2015 compraron plantaciones y terrenos en sudafrica.
Hay mercados q pagan mejor q otros... x lo q en el peor de los casos tenes un demandante mas de precios con el q mejorar tu ecuacion de venta.
No me parece que esten haciendo las cosas mal...
Y me imagino q si obtienen la aprovacion no les va a costar nada incrementar la produccion como sea, aunque sea para el ano que viene. la aprobacion no es para un ano...