SAMI San Miguel

Panel general
tigerwoods

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 19, 2016 11:43 am

Einlazer84 escribió:Todo bien con eso pero... creo que SAMI hoy en día no tiene capacidad Ociosa para abastecer mas mercados, osea todo lo que produce lo vende. Y no veo que este comprando nuevos terrenos y plantando limones de mas para vender en nuevos mercados. Por mas que se abra el mundo entero SAMI esta limitada por la capacidad y va a seguir vendiendo lo mismo, por lo menos por 2 años.

Ademas hay lio en el mercado local que tiran las manzanas, las peras, hay poca oferta y los precios se disparan y no descarto que saquen una medida que obligue a empresas como esta primero abastecer al mercado interno y despues exportar, eso la va a perjudicar mucho a SAMI.

Ah no tenes ni idea.
Pensar q das recomendaciones.
Yo me dedicaria al AT.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 19, 2016 11:38 am

Fogo escribió:Guarda con esto: "Entre el ministro de Agroindustria y el Embajador de EE. UU se esta negociando eliminar la prohibición del ingreso a EE. UU de diversos productos entre los que se encuentran los cortes de carne bovina y ovina y de limones para beneplácito de QUICKFOOD (Paty) y SAN MIGUEL que ampliarían su mercado externo. El proyecto de pagar la obra pública en 60 dias y saldar con bonos la deuda anterior posibilitará la concreción del ambicioso Plan de Infraestructura previsto por el Gobierno."

Todo bien con eso pero... creo que SAMI hoy en día no tiene capacidad Ociosa para abastecer mas mercados, osea todo lo que produce lo vende. Y no veo que este comprando nuevos terrenos y plantando limones de mas para vender en nuevos mercados. Por mas que se abra el mundo entero SAMI esta limitada por la capacidad y va a seguir vendiendo lo mismo, por lo menos por 2 años.

Ademas hay lio en el mercado local que tiran las manzanas, las peras, hay poca oferta y los precios se disparan y no descarto que saquen una medida que obligue a empresas como esta primero abastecer al mercado interno y despues exportar, eso la va a perjudicar mucho a SAMI.

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Feb 19, 2016 11:30 am

Einlazer84 escribió:Dentro de 6-8 ruedas seguro venderé mis SAMI, subió mucho y es lo mismo que para MIRG si el balance no es lo esperado este papel se hace percha, asi que saldré unas ruedas antes del balance.

Guarda con esto: "Entre el ministro de Agroindustria y el Embajador de EE. UU se esta negociando eliminar la prohibición del ingreso a EE. UU de diversos productos entre los que se encuentran los cortes de carne bovina y ovina y de limones para beneplácito de QUICKFOOD (Paty) y SAN MIGUEL que ampliarían su mercado externo. El proyecto de pagar la obra pública en 60 dias y saldar con bonos la deuda anterior posibilitará la concreción del ambicioso Plan de Infraestructura previsto por el Gobierno."

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Feb 19, 2016 11:24 am

SAMI

nico23

Mensajepor nico23 » Vie Feb 19, 2016 11:23 am

Muchas gracias por tu respuesta Lemagiscien

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 19, 2016 11:16 am

Dentro de 6-8 ruedas seguro venderé mis SAMI, subió mucho y es lo mismo que para MIRG si el balance no es lo esperado este papel se hace percha, asi que saldré unas ruedas antes del balance.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Feb 19, 2016 11:13 am

nico23 escribió:
Porque decis de pesa? por la venta?

Sí, pienso que el cambio de manos y la proyección que se le dará, en un país donde se requieren acciones urgentes para la autosuficiencia energéticas, darán una muy fuerte potenciacion de su valor y consecuente valoración bursátil al menos como "efecto" inmediato al desprendimiento del trasto brasileño. Muy quemada muchos años, la coyuntura ayudará a resurgir con fuerte brio. Una opinión, nada más.

nico23

Mensajepor nico23 » Vie Feb 19, 2016 11:01 am

LEMAGISCIEN escribió:No se puede creer, SAMI arrumbada desde ayer a las 3 pm a los últimos tópics.
No seamos excitistas, mantengamos nuestra apuesta por un papel super atrasado, la suba que tuvo en las ultimas semanas fue un espejismo. La suba aun no comenzó. Despues de lo que hizo merece un descanso.
SAMI y PESA, la primera por cuestiones estructurales, la segunda por cuestiones coyunturales serán los papeles que darán que hablar en los meses venideros.

Porque decis de pesa? por la venta?

maxcai

Mensajepor maxcai » Vie Feb 19, 2016 9:31 am

LEMAGISCIEN escribió:No se puede creer, SAMI arrumbada desde ayer a las 3 pm a los últimos tópics.
No seamos excitistas, mantengamos nuestra apuesta por un papel super atrasado, la suba que tuvo en las ultimas semanas fue un espejismo. La suba aun no comenzó. Despues de lo que hizo merece un descanso.
SAMI y PESA, la primera por cuestiones estructurales, la segunda por cuestiones coyunturales serán los papeles que darán que hablar en los meses venideros.

Estoy de acuerdo, y yo voy a largo. Pero es entendible para aquellos que compraron en el bajon a 35 estas ultimas semanas. Vendes a 52 y sacaste una ganancia fenomenal en apenas unos dias.

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Feb 19, 2016 9:17 am

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Feb 18, 2016 11:18 pm

No se puede creer, SAMI arrumbada desde ayer a las 3 pm a los últimos tópics.

ghp

Mensajepor ghp » Mié Feb 17, 2016 2:49 pm

vendi recien a 52,5 $ si baja compro devuelta , le tengo fe a Sami

enorry

Mensajepor enorry » Mié Feb 17, 2016 12:40 pm

NeoRevolution escribió:El movimiento que hizo ayer me hizo reconsiderar, vamos a máximos de nuevo, veremos si logra pasarlos de buenas a primeras o si corrige algo, mantengo lo de largo :wink:

Me estoy comiendo los dedos para no hacer la operatoria. Pero con fe y esperanza, sami no traiciona!!!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Feb 17, 2016 11:07 am

Patrick escribió:Excelente volumen para darle salida hoy a los que quisieron tomar ganancia. Cerro muy bien y tomadora. Mas de uno creo que se va a lamentar cuando entre el balance del ultimo trimestre del 2015 y el primero del 2016.

El movimiento que hizo ayer me hizo reconsiderar, vamos a máximos de nuevo, veremos si logra pasarlos de buenas a primeras o si corrige algo, mantengo lo de largo :wink:

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Feb 16, 2016 7:59 pm

Excelente volumen para darle salida hoy a los que quisieron tomar ganancia. Cerro muy bien y tomadora. Mas de uno creo que se va a lamentar cuando entre el balance del ultimo trimestre del 2015 y el primero del 2016.

Volver a “Acciones general”