aleelputero(deputs) escribió:yo espero que suba un poco lanzo la 3 y me quedo quieto quieto, con cobertura grande , por el bce de marzo.
¿Por que la 3, y no una OTM?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:yo espero que suba un poco lanzo la 3 y me quedo quieto quieto, con cobertura grande , por el bce de marzo.
MALICHA escribió:a esto me refiero. hay gente que por ahi va a ejercer sin guita y hoy mismo la tiene que cubrir (osea vender) si eso pasa y hay mucha gente terminarian reventando
Cordobes98 escribió:Mira Che...te propasaste...espero te baneen...acá escribo siempre de buena intención...siempre pongo cuando compro y/o lanzo....y esa vez avisé que era ese agente el que operaba...
magoo escribió:y si ejercen y la lanzan en abril?
El Brujo escribió:Celes, para ejercer no necesitas tener la guita, ejerces y volcas al mercado. El tema es hacer la cuenta si ganaste o perdiste.
oconner escribió:No tiene sentido, van a ejercer a 3,30 para vender a 3,25?. Yo si tengo 3,30 a menos que quiera limpiar al lanzado, no ejerco ni en pe*, hace media hora conseguias a 3,26. Es al pe**. Cosa distinta es la timba, pero no estoy hablando de eso
Athila escribió:¡¡¡Que lujo la 330 desde .004 a .04 !!!...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2696 invitados