Athila escribió:¡¡¡Que lujo la 330 desde .004 a .04 !!!...
increible...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¡¡¡Que lujo la 330 desde .004 a .04 !!!...
Celes escribió:O mucha oferta de quienes estaban timbeados y no tienen la guita para ejercer...
dazman escribió:Bienvenido Ale.
¿Que ves que nos depara en la cometa?
Cordobes98 escribió:Deja de llorar....hiciste una jugada espectacular!! Según i memoria esto no pasa normalmente..esa base normalmente la hubieras vendido en 0,007 o menos pero esta vez no la pisaron hasta 3,24 como ayer...fue una ganancia buenísima...Estate contento Che
cabeza70 escribió:es una accion para lanzadores, lo que pasa que cada tanto hace esto y decimos que es una flor de accion, mientras las otras vienen subiendo a lo loco...
putcall escribió:Te lo voy a decir una sola vez para que te quede claro, TU información es basura!!!!!!!! Fijate hace una semana te lo avise! Yo no se una mie***, pero MI AMIGO, como pusiste vos , me dijo que este se ejerce!!!
aleelputero(deputs) escribió:que accion &#* che
Celes escribió:O mucha oferta de quienes estaban timbeados y no tienen la guita para ejercer...
Cordobes98 escribió:Puede pasar cualquier cosa acá...
Igual ya lleve lotes...no pude llevar barato pero bue
Cordobes98 escribió:Ay ay ay...a mi casi siempre me compra el 1...y a otro amigo igual...mira los vencimientos de 3 años hacia atrás Che...ahora si chau
damianp escribió:a las 15.29hs queda en 3,29
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando y 219 invitados