COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si tienen a mano un volume by price del día, el gráfico es bastante llamativo (y claro!)
cabeza70 escribió:como defienden la 3,3...el tema es que no sirve si rompe mañana despues de la 3,30hs...yo me lleve las3,45 ab y las mantengo a 0,18 0,19...
yo estoy parado ahi en .217 pero nada che
como defienden la 3,3...el tema es que no sirve si rompe mañana despues de la 3,30hs...yo me lleve las3,45 ab y las mantengo a 0,18 0,19...
cierren 3.45
Beats escribió:Rompe los 3.30 y se pega una voladura de la hostia...
claro, pero antes o después de la opex? that's the question!
Cordobes98 escribió:???? No entiendo...ya la otra vez te confundiste y medio me bardeaste...ahora no entiendo ni que queres expresar con esto...yo no la vendo cambiada si es eso lo que insinuas...por eso pongo que para llevar 315 febrero el papel debería ir a 3,23 o menos...algo que no creo que se de...pero en come todo es posible
tranqui cordoba! era para la banda en general! va con onda para reirnos un rato mientras nos volvemos millonarios
Rompe los 3.30 y se pega una voladura de la hostia...
chewbaca escribió:pedi consejo cordoba, total aca nadie la vende cambiada
POST DEL MES!

zácate! vengan chiquitas pa' casa

se ataron los cordones?
-
chewbaca escribió:pedi consejo cordoba, total aca nadie la vende cambiada
???? No entiendo...ya la otra vez te confundiste y medio me bardeaste...ahora no entiendo ni que queres expresar con esto...yo no la vendo cambiada si es eso lo que insinuas...por eso pongo que para llevar 315 febrero el papel debería ir a 3,23 o menos...algo que no creo que se de...pero en come todo es posible
en cualquier momento explota
para mi despues del vencimiento de los lotes
para mi despues del vencimiento de los lotes
El Conde escribió:![]()
Petrobras 8%
YPF idem
YPF +22 en el año
COME -10

El Conde escribió:![]()
Petrobras 8%
YPF idem
Mucho cash dormido ...va a empezar la rotación....
-
El Brujo escribió:Tiene ganas de ir arriba de 3,30 al cierre, le tengo Fe ! Veremos.....siguen a la venta mis lotes de la 3,30 a 0,04...alguien que se anime?
Estoy un cacho más abajo