cabeza70 escribió:como defienden la 3,3...el tema es que no sirve si rompe mañana despues de la 3,30hs...yo me lleve las3,45 ab y las mantengo a 0,18 0,19...
yo estoy parado ahi en .217 pero nada che
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:como defienden la 3,3...el tema es que no sirve si rompe mañana despues de la 3,30hs...yo me lleve las3,45 ab y las mantengo a 0,18 0,19...
Beats escribió:Rompe los 3.30 y se pega una voladura de la hostia...
Cordobes98 escribió:???? No entiendo...ya la otra vez te confundiste y medio me bardeaste...ahora no entiendo ni que queres expresar con esto...yo no la vendo cambiada si es eso lo que insinuas...por eso pongo que para llevar 315 febrero el papel debería ir a 3,23 o menos...algo que no creo que se de...pero en come todo es posible
chewbaca escribió:pedi consejo cordoba, total aca nadie la vende cambiada
chewbaca escribió:pedi consejo cordoba, total aca nadie la vende cambiada
El Conde escribió:![]()
Petrobras 8%
YPF idem
El Conde escribió:![]()
Petrobras 8%
YPF idem
El Brujo escribió:Tiene ganas de ir arriba de 3,30 al cierre, le tengo Fe ! Veremos.....siguen a la venta mis lotes de la 3,30 a 0,04...alguien que se anime?
Cordobes98 escribió:315 febrero...para que me den el papel debería ir a 3,23 o menos....mmmm no se no se che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1506 invitados