marcelo1975 escribió:Mis disculpas a los que no creían...pero se cumplió!!!
Que tengan buenos negocios!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Mis disculpas a los que no creían...pero se cumplió!!!
Que tengan buenos negocios!
nadaesreal escribió:Hasta cuando se puede comprar y vender loteria de fe
Cordobes98 escribió:hay gente que parce que para estar satisfecha con calls tiene que ganar 400 %
Cacique_Patoruzu escribió:Guarda el post para cuando en vez de salir ganado salgas perdiendo ....
70% de ganancia te parece poco?
Con el diario del lunes es fácil saber lo que paso el domingo. Lo que tenes que intentar es saber lo que pasa el domingo pero el sábado.
CP
Cacique_Patoruzu escribió:Guarda el post para cuando en vez de salir ganado salgas perdiendo ....
70% de ganancia te parece poco?
Con el diario del lunes es fácil saber lo que paso el domingo. Lo que tenes que intentar es saber lo que pasa el domingo pero el sábado.
CP
Arnaldo007 escribió:VOS DECIS??? no creo... dio mucho hoy.... sera mañana el empome final? yo no creo que te digan que te van a matar y realmente te maten... todo es raro, pero de las rarezas vive la gente...
simon1 escribió:Mañana,.....![]()
![]()
![]()
Bochaterow escribió:el contexto local esperable esta para que se hagan percha los bancos maxime que están en los máximos en dólares ,pero si los rompen, me parece que en Galicia lo que determina es el precio en dólares, en general sube y mucho ,sino percha fea ,me parece que entre jueves y vienes se aclara el panorama.
Bochaterow escribió:el contexto local esperable esta para que se hagan percha los bancos maxime que están en los máximos en dólares ,pero si los rompen, me parece que en Galicia lo que determina es el precio en dólares, en general sube y mucho ,sino percha fea ,me parece que entre jueves y vienes se aclara el panorama.
murddock escribió:Finalmente tuvimos los 44hoy. No creo que se de los 40 mañana, pero lo que es seguro aca y en BMA se esta armando linda burbuja. Un poco mas de upside y luego nose como van hacer para sostener semejante sobre compra.
Bochaterow escribió:si rompe el máximo en dólares tenemos una suba de 30 por ciento por lo menos, sino agarrate mariposa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dariomirabelli, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 382 invitados