GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rop podes pasar de nuevo el listado de libros de bolsa que consideras como mejores, específicamente de opciones también. Los tenía en el otro celular pero se borró...ya tengo el de opciones de lamothe ese es el único que recuerdo del listado. Gracias y saludos
ADR GGAL máximo maximorum en 29.66
Esquiva zona urbana. Por el camino de cintura.
Importante qué hace acá.
Sigue?. A 34.50?
Juego a que sigue Gringo.
Esquiva zona urbana. Por el camino de cintura.
Importante qué hace acá.
Sigue?. A 34.50?
Juego a que sigue Gringo.
ROP escribió:ADR GGAL formando Canal Lateral:
Entre 23.50 (el dìa después a primera vuelta de elecciones) y 29.00
Aceleración ™ ROP: 82% y estable.
Carteles indican: Zona de Radares
by ROP
Estaba leyendo que con la devaluación los bancos ganaron mas que en medio año.
Vamos ggal y BBVA
Vamos ggal y BBVA
Y voló, boló:
Hacia 49/50
Resistencia:43.60
Hacia 49/50
Resistencia:43.60
ROP escribió:Qué difícil se me hace:
Que difícil se me hace
Mantenerme en este viaje
Sin saber a dónde voy en realidad
Si es de ida o de vuelta
Si el furgón es la primera
Si volver es una forma de llegar.
37% de suba desde 31.60. Debería corregir gringo. Acá. Pero será???. Va derecho a 49/50???. Te parece???.
Es hoy, es acá, es ahora dónde es importante acertar.
arranco free fly hoy la gallega
-
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo actualizado. 60 pesos en mes y medio .
Se cerro la ESCOTILLA, ggal refugio de valor
Hey no me aflojes el otro dia dijiste 70... no arrugues
-
SANTIVALEN escribió:Los fondos de afuera van a entrar fuerte cuando se confirme la noticia y aca se van a quedar mirandola de afuera con esa boludez de vender con la noticia.
con la guita que estan ganando los bancos con las lebacs a cuanto puede bajar..5 % ?
Yo sigo comprado hace rato. Lean la nota de Cronista de hoy
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0058.html
"Una vez que la Argentina arregle con los holdouts y salga del default, los grandes fondos como Templeton Emerging Markets, que mueve u$s 7.000 millones, destinarán entre el 5 y el 10% de su cartera a Argentina, con lo cual serían ingresos de divisas por cuenta capital de entre u$s 350 y u$s 700 millones. Pioneer Investments Global Asset Management es otro de los grandes fondos que destinará sus dólares al país. "Puede haber emisiones de deuda por u$s 30.000 millones, con lo cual el mercado quedará chico"
Van a entrar en bonos mayormente suba inicial fuerte de la bolsa durante un tiempo relativamente largo un año por lo menos y luego Game Over Menem volvió es una opinión puede fallar
Pronóstico del tiempo actualizado. 60 pesos en mes y medio .
Es difícil de creer en Argy....no se olviden que.x.más.acuerdo falta lo fundamental que es es congreso aca...ahí temen los yonees...dejen que derogue y.volaaaaaaaa 

-
Yo la sigo viendo “facil“ el quiebre max habilita nuevos maximos, hoy por 2do dia el adr termino por encima de los precios de cierre, hay un max -intradiario de 29,25, si lo quiebra se va para arriba, el problema de esta y lo dije como 400 veces, son los malditos amagues.
-
macamu escribió:ESO DE QUE COMPRA CON EL RUMOR Y VENDE CON LA NOTICIA...... QUE SE YO. MAÑANA SERA LA SUBA POR ESTA NOTICIA.
Los fondos de afuera van a entrar fuerte cuando se confirme la noticia y aca se van a quedar mirandola de afuera con esa boludez de vender con la noticia.
con la guita que estan ganando los bancos con las lebacs a cuanto puede bajar..5 % ?
Yo sigo comprado hace rato. Lean la nota de Cronista de hoy
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0058.html
"Una vez que la Argentina arregle con los holdouts y salga del default, los grandes fondos como Templeton Emerging Markets, que mueve u$s 7.000 millones, destinarán entre el 5 y el 10% de su cartera a Argentina, con lo cual serían ingresos de divisas por cuenta capital de entre u$s 350 y u$s 700 millones. Pioneer Investments Global Asset Management es otro de los grandes fondos que destinará sus dólares al país. "Puede haber emisiones de deuda por u$s 30.000 millones, con lo cual el mercado quedará chico"
cabeza70 escribió:sino sube con la noticia que salio, o esta descontado, o vender con la noticia...la verdad desconcierta.
Estan tediendo la camita y acomodando la almohada?
ADEMAS, NINGUNA SUBIO UNA LOCURA COMO PARA QUE LA NOTICIA TE HAGA VENDER. MACRO O,80. FRANCES 2.7. BPAT 0.70
ESO DE QUE COMPRA CON EL RUMOR Y VENDE CON LA NOTICIA...... QUE SE YO. MAÑANA SERA LA SUBA POR ESTA NOTICIA.