GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si rompe el canal es otro tema, pero como viene la mano... la tiene peluda.
- Adjuntos
-
- tvc_d81ac843d79450e3d87a3190d7b79e3d.png (86.54 KiB) Visto 1526 veces
ricardete escribió:Vos pensas que esa es la idea? Irian a liquidar las exportadoras en esos valores? No creo...
Si entran 30k verdes, los verdes de las exportadoras dejan de tener interes, y cuando se pierde el interes en algo, baja el precio y las exigencias
El Conde escribió:Para mi tiene techo en los u$s 30,50, pero más alla de eso, creo que debería venir una baja en el dolar, no se olviden que estamos con un CCL de 15,30 mientras el ADR siga no se va a notar.
Te llega la semana que viene APG con 20-30k bajo el brazo de China y te lo llevan a 14 de nuevo.
Vos pensas que esa es la idea? Irian a liquidar las exportadoras en esos valores? No creo...
PAPU07 escribió:Y eso ? ?![]()
Continua up
Para mi tiene techo en los u$s 30,50, pero más alla de eso, creo que debería venir una baja en el dolar, no se olviden que estamos con un CCL de 15,30 mientras el ADR siga no se va a notar.
Te llega la semana que viene APG con 20-30k bajo el brazo de China y te lo llevan a 14 de nuevo.
ricardete escribió:Papu, necesito que me enseñes a operar con opciones, algo ya se, pero quiero discernir algunas dudas.
Como te contacto?
Ojo que yo me tire un lance ( Solo tengo 1000 pelpas)

Me tire un lance con ese call, lo veia atrasado ( en 5 mangos VUELOOOOO )
Y atencion que NO soy experto en opciones, nada q ver. Podes contactarme por aca. AUTORIZO

PAPU07 escribió:Y eso ? ?![]()
Papu, necesito que me enseñes a operar con opciones, algo ya se, pero quiero discernir algunas dudas.
Como te contacto?
alguno sabe si el 1 de marzo cambia el horario de operatoria usa ?
Gabo escribió:El adr haciendo un banderin...
Y eso ? ?

no imagine este precio
PAPU07 escribió:LLEVE 100 DE LA GFGC45.0AB![]()
( $ 2,69 promedio, compre en dos tandas )
3,40 / 50 SALGO ( antes de fin de mes )![]()
Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
viernes 19 de febrero
PAPU07
ASI

Lindo desquitarme del último opex en la gallega, comprar hace unos días los lotes de la 41abril a 3,30 y que hoy valgan 7,50. Como dicen siempre da revancha la bolsa
.

El adr haciendo un banderin...
el buitre escribió:buenas, alguno sabe si a partir del 1 marzo cambia el horario de la rueda en usa ?
??
PAPU07 escribió:GFGC45.0AB $ 4,60
SIN PROPONERMELO, ESTOY CERCA DE DUPLICAR MI INVERSION EN MENOS DE DOS SEMANAS![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
Como hiciste papu?
Y LO BUENO DE TODO ESTA ES QUE TIENE BASTANTE RECORRIDO....