bykarlos escribió:Uff, que decepción.
Que bono están comprando? Me gusta la renta y no me importa el plazo![]()
Tengo 75% DICA y ayer empecé a llevar BPLD 2%. El resto estoy líquido en dólares en comitente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bykarlos escribió:Uff, que decepción.
Que bono están comprando? Me gusta la renta y no me importa el plazo![]()
guilleg escribió:Estoy leyendo el libro de Stan Weinstein de analisis tecnico. Nunca le di bola al AT pero estoy viendo.
Dice: Nunca compre un valor cuando hay buenas noticias, especialmente si el gráfico muestra un avance importante antes de la publicación de la noticia. Aplicado al DICA y a los CER, hay que tener cuidado ? O es sarasa.
CHIQUI1 escribió:RE OFF TOPIC, GRUPO CLARIN ENERO 2013 $8 , FEBRERO 2016 $ 142 +1675% DONDE CARAJO ESTABA YO QUE NO VI NADA???
WilliamWilson escribió: Son pesos. El bp18 + o - $ 1.550.000
elpibe escribió:Hola gente les hago una pregunta medio offtopic, si hago un deposito en mi cuenta de banco, hay algun monto aproximado a partir del cual la afip empieza a romper las b...? Ayuda hacer varios movimientos de menor monto? Mayormente son ahorros de varios anios, mas uno que otro puchito extra fuera del sistema (venta de celulares y otras tonteras, etc.)
Volviendo a los bonardos, si se esta suponiendo que los 3 cupones que debe el DICY iran para el actual tenedor si se llega a un arreglo, no seria la misma situacion para el PARY? Si es asi, por que cotizaria igual que el PARA?? (cuando entre DICA y DICY hay una linda diferencia)
CHIQUI1 escribió:RE OFF TOPIC, GRUPO CLARIN ENERO 2013 $8 , FEBRERO 2016 $ 142 +1675% DONDE CARAJO ESTABA YO QUE NO VI NADA???
fabio escribió:perdón no conozco el tema, eso es el año 2015 o los anteriores?
marco_88123 escribió:a mi tampcoo. que hay que deducir de esto? que tenemos que esperar hasta la prox cuota, que se tardó o que fuimo?
oconner escribió:Para los que consultan, ya esta devolviendo afip las cuotas de 6k. Van de a poco. Slds.
MiguelS escribió:Muy bien el AY24
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jand, lehmanbrothers, mcv, PiConsultora, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 364 invitados