Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
a mi si flipper. el sabado me aparecieron
flipperjeeper escribió:Off topic...a alguno ya se le acreditaron los pesos de la percepción AFIP? Yo todavía naranja...
El 11/2 se me acreditó la primer cuoto da $6000! Después de dos años no lo puedo creer, espero que sigan así con las cuotas que faltan...
-
Off topic...a alguno ya se le acreditaron los pesos de la percepción AFIP? Yo todavía naranja...
juan78 escribió:Empieza a haber algo de consenso de que la suba del dólar estaría llegando a un techito de corto....veremos la semana que viene que pasa.
Hey !! Hoy es Martes

Emision de AR$ para pagar contratos, hermoso grafiquito quedó!
rivas144 escribió:Es buena, 20% ahora.
Y colocás a 30% a 35 días.
Si la licitación a LEBAC es sin comisión juega.
Tal cual, licite letras y compre SAMI y Bhip despues, de la primera ya me fui ayer casi todo +42% en menos de un mes, sigo con YPF que no estoy haciendo diferencia pero le tengo fe y TECO que puede pasar cualquier cosa,

Re: RE: Re: Títulos Públicos
bykarlos escribió:Me late que este gobierno arregla o arregla con los ho. Los bonos N.Y no los veo mal
Se debe estar negociando una mejor oferta a cambio de que permitan a Argentina hacer los pagos defaultedos y salir al mercado. Tal vez este viernes ...
CHIQUI1 escribió:Rolando querido, esto lo puse a principios de febrero, mi estrategia es colocar a largo y tomar a corto si necesito invertir, 21% esta la caucion a 7 días
CHIQUI1 escribió:
QUerido Jaba, no me parece mal el tema de los plazos fijos a esos niveles de tasa, pero no lo veo atractivo desde el punto de vista operativo, si bien los tenes escalonados, cualquier urgencia o oportunidad de compra de algún activo te deja afuera de la competencia, por eso prefiero licitar lebacs y si necesito dinero por cualquier cosa cauciono en corto y logro un efecto de apalancamiento con un costo tendiendo a cero. Favor de analizar esta operatoria.
Es buena, 20% ahora.
Y colocás a 30% a 35 días.
Si la licitación a LEBAC es sin comisión juega.
Empieza a haber algo de consenso de que la suba del dólar estaría llegando a un techito de corto....veremos la semana que viene que pasa.
-
el valor del dolar mep el dia 03/11/2015 es de 13,71, es correcto? me fije en ambito
rivas144 escribió:Como bajó el caucho, 21.50% anual a 7 días ofrecen.
Rolando querido, esto lo puse a principios de febrero, mi estrategia es colocar a largo y tomar a corto si necesito invertir, 21% esta la caucion a 7 días
CHIQUI1 escribió:
QUerido Jaba, no me parece mal el tema de los plazos fijos a esos niveles de tasa, pero no lo veo atractivo desde el punto de vista operativo, si bien los tenes escalonados, cualquier urgencia o oportunidad de compra de algún activo te deja afuera de la competencia, por eso prefiero licitar lebacs y si necesito dinero por cualquier cosa cauciono en corto y logro un efecto de apalancamiento con un costo tendiendo a cero. Favor de analizar esta operatoria.
-
CHIQUI1 escribió:No mucho mas pero me vengo equivocando respecto a la subida del dólar, yo creo que no debería pasar los 15.
Me pasa lo mismo, gracias por tu respuesta y sobre todo por la buena onda....

atrevido escribió:muy bueno ese grafico de tires!!! lo haces vos? o lo copias de algun link????
Los calculo yo...
Como bajó el caucho, 21.50% anual a 7 días ofrecen.
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
bykarlos escribió:100k dólares? Si es pesos me sobra![]()
![]()
Son pesos. El bp18 + o - $ 1.550.000