AlanT escribió:Clarito, se la están midiendo...
Aprovechando que aterrizo en 35 en 3,29, creo que celes con el 50 venden para abajo, quiero ver cuanto duran
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Clarito, se la están midiendo...
neofito escribió:Qué ensartada se pegaron con la suba de ayer y hoy y con los lotes !
Tornado882 escribió:No tengo idea, me llama un poco la atencion que pagaron 14.800 lotes de la 3,30 en aprox 0,07
Tornado882 escribió:No le jugaría al reves del one, me parece una boludez. A esta altura puede estar cerrando y/o la puede estar vendiendo cambiada, recordemos que desde octubre se viene comportando así cuando cambio la operaria y en cualquier momento puede cambiar.
El inconveniente acá es que aterrizo el pájaro en 3,29 con el pelpa en 3,31...
Daskalconsul escribió:Si le sirve al foro, contraparte 1 me vende 500 base 3.15
Daskalconsul escribió:Va a bajar, todos los indicadores lo dicen, solo con mirar la cola de compra
MALICHA escribió:vos que crees torna? se ejerce o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gabye, Gon, Google [Bot], napolitano, notescribo, OSALRODO, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1571 invitados