Tornado882 escribió:Ese es el unico indicador de una suba futura, si no van por la 3,30 para hacerse de pelpas chau...
vos que crees torna? se ejerce o no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Ese es el unico indicador de una suba futura, si no van por la 3,30 para hacerse de pelpas chau...
MALICHA escribió:lo mio es solo una apreciación que se ejerza la 3.30, hay muchos motivos para que levante esta acción, y en marzo tenemos la presentación del balance y hablaban de una tocadita... que mejor que hacerse de papeles baratos.... por lo menos yo si tuviese esa influencia en el mercado e info lo haria
Cordobes98 escribió:Paga precios ridículos y te vende a precios ridículos...esa es toda mi filosofía del 1
MALICHA escribió:pero si esta comprando la 3,3 es porque le tiene fe o vos decis que la infla un poco ?
putcall escribió:Deja de vender humo!!!! Tenes mucho lanzado???
SE VA EJERCER!!!
Daskalconsul escribió:Pague 0.185 200 lotes para cerrar
AlanT escribió:Creo que córdoba sugiere operar al verre del 1. Pero tenés razón, si compra es porque cierra o porque toma posición, es decir, la estaría viendo más arriba. Eso si, tratar de entender qué cuernos hace ese operador es rayano lo imposible...
Cordobes98 escribió:Según me dijo un amigo que puede ver esas cosas...en la 330....si estas en ganancia raja....
Celes escribió:Vamos a intentar que no se ejerza la 3,3...
Celes escribió:Vamos a intentar que no se ejerza la 3,3...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gabye, Gon, Google [Bot], napolitano, notescribo, OSALRODO, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1566 invitados