juan78 escribió:Empieza a haber algo de consenso de que la suba del dólar estaría llegando a un techito de corto....veremos la semana que viene que pasa.
Hey !! Hoy es Martes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Empieza a haber algo de consenso de que la suba del dólar estaría llegando a un techito de corto....veremos la semana que viene que pasa.
rivas144 escribió:Es buena, 20% ahora.
Y colocás a 30% a 35 días.
Si la licitación a LEBAC es sin comisión juega.
bykarlos escribió:Me late que este gobierno arregla o arregla con los ho. Los bonos N.Y no los veo mal
CHIQUI1 escribió:Rolando querido, esto lo puse a principios de febrero, mi estrategia es colocar a largo y tomar a corto si necesito invertir, 21% esta la caucion a 7 días
CHIQUI1 escribió:
QUerido Jaba, no me parece mal el tema de los plazos fijos a esos niveles de tasa, pero no lo veo atractivo desde el punto de vista operativo, si bien los tenes escalonados, cualquier urgencia o oportunidad de compra de algún activo te deja afuera de la competencia, por eso prefiero licitar lebacs y si necesito dinero por cualquier cosa cauciono en corto y logro un efecto de apalancamiento con un costo tendiendo a cero. Favor de analizar esta operatoria.
rivas144 escribió:Como bajó el caucho, 21.50% anual a 7 días ofrecen.
CHIQUI1 escribió:No mucho mas pero me vengo equivocando respecto a la subida del dólar, yo creo que no debería pasar los 15.
atrevido escribió:muy bueno ese grafico de tires!!! lo haces vos? o lo copias de algun link????
bykarlos escribió:100k dólares? Si es pesos me sobra![]()
![]()
ELQUILMEÑO escribió:Chiqui, cuanto mas de subida, en su version en pesos, le ves al DICA en el corto (como la tuya) ?(te pregunto en serio pero a una persona con tanto humor como usted no la podia dejar pasar, sabra entender y espero no se ofenda...)
CHIQUI1 escribió:Son excelentes bisexual, pero tenes que comprar 100.000, no creo que te de la chapa
CHIQUI1 escribió: Son excelentes bisexual, pero tenes que comprar 100.000, no creo que te de la chapa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 204 invitados