ELQUILMEÑO escribió:Consulta: o estoy esperando mucho?
Cual fue tu pregunta???? Creo que no estas esperando mucho, mi expectativa es que alcance esos 9, mas claro? me parece que necesitas soplarme la vela un rato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Consulta: o estoy esperando mucho?
CHIQUI1 escribió:Creo que no, esa es mi expectativa
ELQUILMEÑO escribió:Consulta: De Bhip esperas un recorrido terminando en aprox 9 mangos? o estoy esperando mucho?
Black_Raven escribió:Estimados, qué es el AY24X que me aparece en pantalla?
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... ecie=AY24X
CHIQUI1 escribió:Tal cual, licite letras y compre SAMI y Bhip despues, de la primera ya me fui ayer casi todo +42% en menos de un mes, sigo con YPF que no estoy haciendo diferencia pero le tengo fe y TECO que puede pasar cualquier cosa,
flipperjeeper escribió:Off topic...a alguno ya se le acreditaron los pesos de la percepción AFIP? Yo todavía naranja...
juan78 escribió:Empieza a haber algo de consenso de que la suba del dólar estaría llegando a un techito de corto....veremos la semana que viene que pasa.
rivas144 escribió:Es buena, 20% ahora.
Y colocás a 30% a 35 días.
Si la licitación a LEBAC es sin comisión juega.
bykarlos escribió:Me late que este gobierno arregla o arregla con los ho. Los bonos N.Y no los veo mal
CHIQUI1 escribió:Rolando querido, esto lo puse a principios de febrero, mi estrategia es colocar a largo y tomar a corto si necesito invertir, 21% esta la caucion a 7 días
CHIQUI1 escribió:
QUerido Jaba, no me parece mal el tema de los plazos fijos a esos niveles de tasa, pero no lo veo atractivo desde el punto de vista operativo, si bien los tenes escalonados, cualquier urgencia o oportunidad de compra de algún activo te deja afuera de la competencia, por eso prefiero licitar lebacs y si necesito dinero por cualquier cosa cauciono en corto y logro un efecto de apalancamiento con un costo tendiendo a cero. Favor de analizar esta operatoria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oportunista, pepelastra, Semrush [Bot] y 399 invitados