COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
quien fue el que estuvo llevando alguien sabe?
Con 950.000 papeles la subieron la última media hora hasta 12 centavos cuanta maldad
Celes escribió:Igual estamos hablando de monedas... es un 13% del capital.

El fondo que está/estuvo liquidando papeles via el 35 tenía un 7% o por ahí, y nos tiene hace más de un año en veremos... imaginate el daño que le haría que aparezcan los titulares de ese 13%. Y, al revés, lo positivo que resultará que ese 13% salga del mercado.
Cordobes98 escribió:Mas razón para sospechar...cuando pasa eso generalmente es empome según recuerdo...o no ? Corrijan si estoy equivocado
Usd esta en lo cierto

Celes escribió:No es algo que pueda cumplir Come (o deba hacerlo). El plazo de prescripción está en la ley, depende la norma jurídica que utilices o la interpretación que hagas de ella te dará 3 años, 5 años o 10 años de prescripción.
Hace un mes escribí porqué entendía que el plazo de 3 años no correspondía. Y porqué entendía que correspondía el de 10 años (aunque el nuevo código establece una prescripción general de 5 años).
El de 3 años (plazo que se encontraría consumido) responde a temas societarios, y entiendo que este no es el caso. No son obligaciones que nacen de un contrato de sociedad, sino del cumplimiento de una sentencia o del acuerdo en un concurso de acreedores. Por eso creo que corresponde el de 10 años o eventualmente haciendo una interpretación amplia de la ley, el de 5 años.
Los Abogados de COME plantean los 3 escenarios porque no tienen mas que un opinión sobre el tema, y prefieren que sea la justicia la que decida cual es al situación jurídica real respecto de aquellos que no hicieron el canje (si perdieron la guita o todavía tienen tiempo y derecho de canjear).
Igual estamos hablando de monedas... es un 13% del capital. Significaría un 13% de mejora del PN y del VL nada mas... Sirve para la gilada.
Clarísimo Celes. Muchas gracias.
-
oconner escribió:Y fueron solo 14 operetas
Mas razón para sospechar...cuando pasa eso generalmente es empome según recuerdo...o no ? Corrijan si estoy equivocado
Siempre se pueden hacer negocios mas o menos gananciosos, ¡¡¡lo importante es ganar $$$!!!...
-
Athila escribió:No creo...
Yo tampoco...la subieron para dar más lotes para mi...pero bue....en come Todo es posible
oconner escribió:2 AB 200k negocio hoy. Que onda las bases bajas???,
Y fueron solo 14 operetas

perroapaleau escribió:Hice un intra con ganancias de $ 250, podría haber echo dos lucardas
Decime si no soy un cra
Sos un CRACK !!! Hiciste una operación positiva y eso es lo que vale , lo que pudo haber sido no importa !!!

pipioeste22 escribió:Mañana se vuela![]()
No creo...
2 AB 200k negocio hoy. Que onda las bases bajas???,
oconner escribió:Yo estuve en la 4,05 abril con una oferta ridicula como dice el amigo cordobes, a ver si pescaba algo. Pero no me dieron
yo tambien, pero cuando vi que comenzaban a pagar las atm, comence a subir precio en la 3,45...pero bueno, a 3 dias puede pasar cualquier cosa...
-
Hice un intra con ganancias de $ 250, podría haber echo dos lucardas
Decime si no soy un cra
Decime si no soy un cra

Que menejada por diosss !! Lo hicieron poner comprador al papel